Características principales

Modelo6000174

Otras características

  • Potencia: 120 W

Descripción

CODIGO 6000174

Descripción del producto
Este sellador de vacío de escritorio es nuestro tipo actualizado de máquina de envasado al vacío común y popular. Puede envasar varios productos maduros, productos salados, frijoles, productos de fruta para ser frescos. Después del envasado al vacío, la comida puede conservar su sabor original y almacenarse durante más tiempo. La máquina está fabricada con materiales de empaquetadura herméticos con tecnología avanzada de sellado, para evitar que los alimentos se deterioren.
Imaginando si puede conservar los alimentos de forma profesional con la última máquina de envasado al vacío modelo. Esta máquina de envasado al vacío de grado comercial le brinda la oportunidad de sellar su bondad de alimentos y empacarla para más adelante. ¡Obtén el mejor bistec que jamás hayas probado! Esta máquina te ayudará a sellar perfectamente tu carne para el nuevo método de cocción lenta utilizado por chefs como Jamie Oliver, Heston Blumenthal y Gordon Ramsay. También es adecuado para el embalaje de objetos pequeños y para empacar dinero y documentos financieros, cupones, etc. los productos se pueden prevenir generando humedad, moho, insectos y prolongar el período de almacenamiento.
Solicitud

Esta máquina es aplicable para el envasado al vacío de alimentos, granos, frutas, pepinillos, conservas de frutas, medicina química, materiales medicinales, elementos electrónicos, instrumentos precisos, metales raros, erc. En forma de líquido, sólido, polvo o pasta mediante el uso de película plástica o película plástica de lámina de aluminio.Puede evitar que los productos empacados se oxiden, añuben, gusanos, se pudran o amortigüen y prolongue el período de conservación. Se aplica especialmente a las industrias como té, comida, medicina, tienda e instituto de investigación, etc. y tiene características como contorno hermoso, estructura compacta, alta eficiencia y operación simple, etc.

Características del artículo
Modelo: DZ-260S
Potencia: 120 W
Ruido: menos de 80dB
Dimensiones de la superficie de trabajo: 380 * 280 * 90 mm
dimensiones externas del dispositivo: 410 * 320 * 290 mm
Tamaño de la tira de sellado: 260 * 8 mm
Peso: 30kg
Voltaje: 220V / 50Hz / 5A

Selladora al vacío de bajo costo para uso doméstico y comercial.
Equipado con una tira de sellado de 260 mm de ancho.

Procedimiento de trabajo
En estado de espera, una vez que se cierra la tapa, la máquina comienza el procedimiento de empaquetado, detalles como a continuación:

1.Vacuum: comienza el procedimiento de vacío, el temporizador comienza la cuenta atrás del tiempo preestablecido, el visualizador muestra el tiempo de cuenta regresiva, hasta que se acabe el tiempo, el trabajo de vacío haya terminado, pase al siguiente procedimiento.

2. Sellado: comienza el procedimiento de sellado, el temporizador comienza a mantener el tiempo desde 0.0 segundos hasta el tiempo preestablecido, cuando se acaba el tiempo, el trabajo de sellado finaliza, pasa al siguiente procedimiento.

3. Conservación del calor: el tiempo de conservación del calor es de 2 segundos, en este proceso, el visualizador muestra el tiempo de sellado preestablecido, cuando se acabe el tiempo, pase al siguiente procedimiento.

4.Deflate: el tiempo de desinflado es 2s fijamente, en este proceso, el visor muestra el símbolo "¿ ¿", cuando finaliza el procedimiento de desinflado, la cubierta de plexiglass se abre automáticamente.

5.Standby: Displayer muestra el símbolo de espera "-", todo el procedimiento de embalaje ha finalizado.


Somos MERCADO LIDER GOLD Distinción que se le otorga a las empresas serias y confiables con excelente reputación, su compra es 100% segura con nosotros.

Estamos gustosos en servirle,

***** ZONE DIGITAL ECUADOR *****
***** MERCADOLIDER GOLD *****
***** Tu Compra 100% segura. *****

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 52 vendidos

Empacadora Al Vacío Portátil

748 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 20502

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #430691024

    Denunciar