Características del producto

Tipo: Eau de parfum

Volumen de la unidad: 100 mL

Características generales
MarcaJuicy Couture
TipoEau de parfum
Volumen de la unidad100 mL
Otros
Es inflamableNo
Es kitNo

Descripción

////////////////// BURBANO URRESTA IMPORTADORES //////////////////
Somos Importadores directos de las mejores marcas en perfumes, zapatos, ropa, accesorios de belleza, y línea ferretera. Nuestra oficina está ubicada en el sector de Cumbayá

Descripción del producto:
---------------------------------
Viva la Juicy Eau de parfum es una fragancia de estilo juvenil de la reconocida firma Juicy Couture presentada en el año 2008, con la finalidad de destacar el estilo de la firma y demostrar la alegría y la elegancia en una sola fragancia.

Esta fragancia forma parte de la familia olfativa floral frutal golosa exclusiva para mujeres con ganas de disfrutar cada día de sus vidas, de una manera fresca y ligera. Una combinación de notas de manera armoniosa, que llenan el cuerpo de aromas dulces sin ser empalagosa. Una vida llena de alegría, eso desea presentar Viva la Juicy Eau de parfum con sus deliciosas notas frutales y florales, que le dan la bienvenida a los días soleados y cálidos del verano y a la belleza de la primavera. Esta fragancia cautiva en una primera impresión, para luego hacerse intensa y fijarse en la piel de una manera perfecta, cargada de colores y de alegría.

Viva la Juicy Eau de parfum se presenta con unas notas de salidas compuestas por mandarina y bayas, esencias especiales, que le otorgan a este perfume la frescura necesaria para todo tipo de piel. Además, se entremezclan con unas notas corazón de gardenia, madreselva y jazmín, enfoque florar que le da suavidad, elegancia y ligereza a este perfume. Por último y con el fin, de lograr una mejor fijación en la piel de forma sutil y elegante, esta fragancia cierra con unas notas de fondo de praliné, caramelo, ámbar, vainilla y sándalo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 30 vendidos

Perfume Juicy Couture Viva La Juicy 100ml Women Original Edp

85 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Envío gratis a todo el país

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2797

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #430761435

    Denunciar