Nuevo

Mascara Led Con Cuello 7 Colores

89 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 180

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaN/A
    LíneaN/A
    ModeloN/A

    Descripción

    Tratamiento fotónico de 7 colores de lámpara LED

    -Luz roja
    la longitud de la onda es 360 nm, conocida como la luz de actividad biológica. Puede mejorar la actividad celular, acelera el metabolismo y promueve la formación de colágeno al mismo tiempo, también blanquea la piel, disminuye las arrugas, aumenta la elasticidad, es decir mejora la condición de la piel. Además, repara la piel, reduce los poros y reafirma la eficacia antioxidante antienvejecimiento de la piel.

    -Luz azul
    Longitud de onda es de 470nm, puede inhibir la inflamación, es decir tiene efecto antiinflamatorio bactericida, puede eliminar la bacteria propionibacterium que produce el acné, en un corto tiempo hace que la inflamación del acné se reduzca significativamente para sanar. No deja cicatriz ni pigmento.

    -Luz verde
    Longitud de onda es de 520nm, promueve la neutralización, equilibrio y estabilidad, reduce las secreciones aceitosas de la piel, equilibra el agua y el aceite, alivia efectivamente el estrés mental, draga la glándula lvmph y disminuye la hinchazón a través del drenaje.

    -Luz amarilla
    Después del tratamiento especial de la longitud de onda de 590nm, puede mejorar el intercambio de oxígeno a las células, energía suplementaria a las células de la piel, estas células realiza la descomposición del pigmento, promueve el drenaje linfático, mejorar la piel áspera, arrugas, tratamiento del enrojecimiento de la piel, y mejorar la inmunidad.

    -Luz púrpura
    Es la frecuencia de la luz roja y azul combinadas realizan otro tipo de efectos de fototerapia, especialmente tiene un efecto y una reparación particularmente buenos en el tratamiento del acné y elimina las cicatrices del acné.

    -Luz Cianina
    Puede aumentar gradualmente la energía celular, el metabolismo tiene un papel muy importante.

    -Luz Blanca
    Penetra profundamente en la piel, acelera el metabolismo del tejido activo, elimina las mancha, mejora las líneas finas y la piel suelta.
    EL USO DE LA MÁQUINA

    Limpie la cara de la piel, deje que el agua se seque de forma natural, o use una toalla (no use una toalla áspera para frotar la cara, esto provocará que los poros se abran y la piel quede áspera o seca)

    Conecta el cable de alimentación de la máscara al orificio de salida del control remoto.

    Presiona la tecla “seleccionar / iniciar color”, muestra un tiempo predeterminado de 30 minutos. Si presionas nuevamente el botón de selección “seleccionar / iniciar color” se cambia los colores que están ordenados de la siguiente manera: 01-07 rojo, azul , verde, amarillo, pure, cianina, blanco, y 8 que es el cambio automático de los colores. Puedes colocar el tiempo de acuerdo con las necesidades individuales, 0- 60 minutos. También, se puede colocar la intensidad del brillo y tipo de parpadeo. El botón”microecectronics “puede regular la fuerza microelectrónica de acuerdo con las necesidades individuales para ajustarse.

    Ajuste la rigidez de la banda para mantener la máscara fija.

    Se recomienda descansar tranquilo y cómodo, cerrar los ojos, disfrutar el proceso de belleza del fotón, y no leer mientras usa la máscara de fotones lectura continua de libros o periódicos.

    La máscara de fotones puede combinarse con el uso de productos de cuidado de la piel de máscara desechable, limpieza de la cara después de productos de cuidado de la piel, después de la finalización del curso del tiempo (generalmente se recomienda 15-30 minutos), el control se apaga automáticamente, en ese momento puede quitarse la máscara.

    No es necesario utilizar la función de micro corriente, puede usarlo cuando necesite, cuide bien de los accesorios, para no perderlos.

    NOTA

    Por favor cierre los ojos cuando use la máscara, si siente que la luz es demasiado fuerte, puede bloquear los ojos con almohadillas de algodón.
    Puede colocarse productos naturales de buena calidad o máscaras desechable, la máscara ayudará a que se absorba mejor.
    La película luminosa dentro del circuito y el cuerpo emisor de luz LED, no se puede apretar.
    Guarde bien la máscara led con todo sus accesorios.
    Máscara led no puede sumergirse en el agua, puede utilizar una tela húmeda para lavarla.
    No utilice en la máscara un exfoliante de solvente químico corrosivo.
    Evitar la exposición al sol.

    Prohibir el uso

    Mujeres embarazadas y niños.
    Personas con tiroides
    Personas alérgicas a la luz, el uso de drogas puede causar alergias.

    Cualquier síntoma que tenga consulte a su médico.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!