Nuevo | 5 vendidos

Ozono Hospital Medico Industria Universidad Restaurante Ofic

300 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario.

Envío gratis a todo el país

Ambato, Tungurahua

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ambato, Tungurahua

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 298

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaOZONEC DEL ECUADOR Importador exclusivo de equipos de biodesinfeccion y bio esterilizacion para todo tipo de necesidad
    ModeloCañón generador de ozono de 60.000mg/h - 110V - 260W programable uso profesional para desinfectar en pocos minutos hospitales, universidades, colegios, fabricas, industrias de alimentos farmaceuticas, centros comerciales, iglesias, restaurantes, etc

    Otras características

    • Formato de venta: Unidad

    Descripción

    ¿ POR QUE ELEGIR NUESTRO GENERADOR DE OZONO 60.000MG/H PROGRAMABLE USO PROFESIONAL PARA DESINFECCION DE CHOQUE, CONTINUA O COMBINADA EN HOSPITALES, UNIVERSIDADES, IGLESIAS, INDUSTRIAS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, RESIDENCIAS, ETC.?

    Reciba un cordial saludo de OZONEC DEL ECUADOR Importadores de cañones, generadores multifunción y medidores de ozono, generadores agua ozonizada, esterilizadores uvc, lámparas germicidas uvc/o3 con control remoto y sensor de personas, gabinetes de desinfección, dispensadores automáticos para jabón, gel o alcohol. Para eliminar en pocos minutos el 99,9% de virus (covid), bacterias, ácaros, hongos, nematodos y patógenos en general. Diseño y montaje de plantas embotelladoras de agua.
    Equipos bio esterilizadores de aire, agua, superficies, alimentos y plantaciones, para uso:
    Hospitalario – Farmacéutico - Industrial – Agrícola - Florícola - Acuícola - Ganadero – Transporte - Comercial – Residencial.

    Considerando la grave crisis de salud pública provocada por la pandemia de la covid que afecta a todo el país y particularmente a las grandes ciudades y con el propósito de ayudar a prevenir el contagio de esta terrible enfermedad a ud y su familia, ponemos a su consideración este moderno cañón generador de ozono de 60.000mg/h programable para desinfección profunda en ausencia de personas y/o continua en presencia de personas con los siguientes características y beneficios:

    1.- Alta produccion de ozono 60.000mg/h - 110V - 260W, no requiere de ningun producto quimico solo utiliza el oxigeno del aire como materia prima para producir ozono mediante descargas eléctricas. Gracias a esta alta produccion (concentracion) de ozono y a la extraordinaria capacidad biocida sirve para realizar desinfeccion de choque efectiva para eliminar en pocos minutos el 99,9% de virus (covid), bacterias, ácaros, hongos, nematodos y patógenos en general, ayudando a prevenir el contagio de la covid19 sin dejar residuos químicos perjudiciales, pues transcurrida su vida útil se revierte en oxígeno puro y sano, a diferencia del cloro y sus derivados que generan residuos químicos permanentes que dañan la salud y el medio ambiente.
    2.- Siendo los virus agentes infecciosos que constan de un solo ácido nucleico (ADN o ARN), rodeado por una cubierta formada por una o varias proteínas, el OZONO destruye con facilidad estas moléculas siempre y cuando se aplique en las concentraciones adecuadas y que generalmente son más bajas que las necesarias para destruir las bacterias.
    Se sugiere revisar este estudio avalado por la OMS https://www.who.int/water_sanitation_health/dwq/S04.pdf
    3.-Ideal para desinfectar y esterilizar en pocos minutos el 99,9% de virus (covid), bacterias, ácaros, hongos, nematodos y patógenos en general del aire de todos los ambientes de instituciones con alto trafico y/o alto riesgo de contagio. Simultaneamente seran desinfectadas todas las superficies que entre en contacto con el ozono como las de los equipos, utensilios, instrumental , menajes, mobiliario, puertas, ventanas, pisos, paredes, areas criticas, de hospitales, quirofanos, crematorios y funerarias, universidades, iglesias, instituciones publicas y privadas, industrias alimenticias, farmaceuticas, avicolas, agricolas, centros comerciales, grandes tiendas, hoteles, bancos, cooperativas de transportes y buses, consecionarios y patios de vehiculos, restaurantes, multifamiliares, bodegas de almacenamiento de alimentos, cuartos frios, supermercados, oficinas, etc.
    4.-Se recomienda que después del horario de atención o trabajo se haga funcionar el cañon generador de ozono (ozonización) para una desinfeccion y esterilizacion profunda con grandes concentraciones de ozono de tal manera que a la mañana siguientes el ambiente este limpio y saludable, porque después de un proceso de ozonización a mas de la desinfección se logra que mejore notablemente la calidad del oxígeno del aire interior al convertirse el ozono en oxigeno puro.
    5.- Este ozonizador tambien se recomienda para realizar desinfeccion continua en hospitales, clinicas o consultorios medicos, restaurantes, supermercados, oficinas con alto riesgo de contagio, de tal manera que se puede programar para que automaticamente se inyecte ozono periodicamente por corto tiempo con el proposito que su concentracion en el ambiente sea maximo de 0,1 PPM que recomienda la OMS para aplicar en presencia de personas. Por ejemplo puede automaticamente generar ozono por unos 30 segundos cada 10 o 20 minutos segun la necesidad, de tal manera que siempre haya ozono en concentraciones bajas pero desinfectantes en el ambiente. Esta programacion debera hacerse de acuerdo al volumen del ambiente y al grado de contaminacion.
    6.--Cómodo uso del timer programable con pantalla digital de 0-99 horas, para lograr una mayor durabilidad del ozonizador programar un funcionamiento continuo de produccion de ozono de hasta 60 minutos y por lo menos 20 minutos de reposo o enfriamiento, una vez programado su funcionamiento es automático.
    Seleccionar el tiempo de funcionamiento o desinfección de acuerdo a las condiciones, al volumen de los ambientes y grado estimado de contaminacion, en base a la tabla sugerida en el catalogo que viene con el ozonizador.
    7.-Con este generador se pueden desinfectar grandes areas en poco tiempo, por ejemplo un ambiente de 100m2 (240m3 de aire) se puede desinfectar en 5 o 10 minutos.
    8.-A mas del beneficio importante para la salud y seguridad personal, familiar y empresarial, el uso de este cañon generador permite disminuir el deterioro acelerado que los otros desinfectantes quimicos derivados del cloro provocan en las superficies de los electrodomesticos, equipos, mobiliario, acabados, etc, de los ambientes desinfectados; tambien permite obtener un buen ahorro gracias a la reducción de compras de desinfectantes tradicionales con la ventaja que no deja residuos químicos.

    Si desea mayor información de clic en comprar y escriba a nuestro WA que con mucho gusto le asesoraremos y le enviaremos la ficha técnica gratuitamente.

    Especificaciones:
    Certificación de calidad: CE
    Material: Carcasa acero inoxidable 304 + ABS.
    Color: plata
    Tamaño: aprox. 42,0X22,0X17,5 cm
    Enchufe: estándar americano
    Fuente de alimentación: 110V, 60Hz
    Salida de ozono: 60.000 mg / h
    Método de enfriamiento: presión de aire
    Consumo de energía: 260W
    Temporizador programable pantalla digital: 0-99 horas
    Nivel de ruido: 30-50db
    Peso del paquete: 5,0 kg
    El paquete incluye: 1 ozonizador.
    Materia prima para el ozono: aire del ambiente
    Tiempo referencial de desinfección de una área de 100m2 (240m3 de aire): 5 - 10 minutos
    Rápido, seguro y eficiente.
    Garantía: 12 meses por defecto comprobado de fabricación, excepto daños electrónicos y eléctricos.

    Notas Importantes:
    1.- Los colores y diseño pueden variar según la importación.
    2.- Los envíos son gratuitos a nivel nacional pero aplican restricciones.
    3.- Es muy fácil comprar desde la comodidad de su casa o del lugar que se encuentre, asi:
    a. De clic en comprar.
    b. Escribanos directamente al WhatsApp o llámenos para coordinar.
    c. Realice el depósito o transferencia.
    d. Reciba el producto en la dirección que desee.
    e. Califíquenos positivamente para servirle mejor.

    DIFIERA EL PAGO SU TARJETA DE CREDITO FAVORITA!!!
    Consulte nuestros espectaculares descuentos en ventas al por mayor!!!

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!