Nuevo | 23 vendidos

Proteina Aislada Soya Y Proteina Texturizada (carne) De Soya

15 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 361

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Cantidad: 1

    • Tipo de unidad: kg

    Descripción

    * PROTEINA AISLADA DE SOYA (100% PURA) 1 KG 15$

    Este complemento alimenticio se usa habitualmente para reemplazar las proteínas animales en alérgicos e intolerantes a la lactosa. También para dietas veganas y vegetarianas, de ahí su utilización por los deportistas que se encuentran en estos colectivos.
    La soja es el único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales.

    El ejercicio físico regular y específico y una buena dieta rica en carbohidratos y proteínas serán la clave para aumentar tu masa muscular. No obstante, es frecuente recurrir a una dosis protéica extra para muscular con mayor facilidad y rapidez.

    Preparate un rico batido con frutas y/o yogurt

    *PROTEINA TEXTURIZADA DE SOYA (100% PURA) KG 15$

    Si eres vegano o vegetariano, o si estás intentando reducir tu consumo de carne, seguro que ya has oído hablar sobre la soja texturizada. Se trata de un alimento de origen vegetal que se obtiene a base de harina o concentrado de soja, de la cual se extrae la proteína y luego se le da textura, por eso su nombre.

    La soja texturizada es una excelente opción para obtener proteínas de origen vegetal: aporta 20 gramos de proteína cada 100 gramos. Además, tiene el beneficio de ser baja en grasas.

    ¿Cómo preparar la soja texturizada?
    Una de las mayores ventajas de este alimento es que es muy versátil. Pero aunque hay muchas recetas que lo incorporan, hay algunos consejos y recomendaciones básicos que siempre debes tener en cuenta.

    En primer lugar, debes saber que antes de comerla debes hidratarla, ya que viene seca. Hacer esto también es importante para que sea más fácil digerirla y para que tenga una textura más agradable.

    La puedes hidratar con agua, aunque se aconseja usar caldo para que quede más sabrosa. Otra opción es agregarle condimentos al agua para saborizarla. Los ideales son comino, perejil, ajo en polvo, cebolla en polvo y curry o cúrcuma.

    Debes usar dos veces y media de su peso en líquido. Déjala reposar durante media hora y escúrrela con un colador. Si tienes poco tiempo y necesitas acelerar el proceso, puedes hervirla en vez de dejarla en remojo. En cualquier caso, ten en cuenta que la soja texturizada duplica su tamaño al hidratarse.

    Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias

    Envios a todo el pais a traves de Servientrega, con costo adicional

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!