Nuevo | 78 vendidos
50 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  • 97%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 194

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Es un tratamiento que se desarrollo para la DESINTOXICACIÓN  lo tomaban pacientes que se sometían a rigurosos métodos de desintoxicación de hígado, (hígado graso) riñones, páncreas, glucosa (azúcar) en la sangre etc. Pacientes con Triglicéridos y colesterol alto.

    Al tomar las capsulas LIPODEX causaba una pérdida masiva de peso y reducción de medidas, sobretodo en aéreas problemáticas en los pacientes. Debido a que optimizaba al 100% la aceleración del metabolismo y el correcto funcionamiento del hígado.

    Gracias a este descubrimiento se decidió comercializarlo como quemador de grasa y reductor de peso.

    El producto calma la ansiedad por dulces y reduce moderadamente el apetito (con la pastilla color (blanco) y la pastilla de la noche (BICOLOR), quema grasa, limpia tu hígado, acelera el metabolismo y desintoxica el cuerpo a la vez.
    Se regula el colesterol y el azúcar en la sangre. Y se optimiza la quema de calorías. Causando un pérdida masiva de medidas, reducción de grasa y peso.
    Si haces ejercicios, quemas el doble de calorías y quemas el doble de grasa por su efecto termo génico. La piel se tensa y se vuelve más firme ya que pierdes tejido adiposo. No tiene efectos secundarios. No tiene estimulantes. Ni causa taquicardia.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!