Nuevo | 1 vendido

Camara Seguridad Exterior Ip 5mp Poe Sd Audio Vision Noctur

54 dólares con 99 centavos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1198

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteReolink

Descripción

REOLINK PoE cámara IP al aire libre 5MP HD video vigilancia trabajo con Google Assistant, Audio IR visión nocturna detección movimiento ranura tarjeta SD, RLC-520

Cámara PoE HD de 5 MP con visión nocturna de 100 pies: esta cámara IP de 5 MP Super HD PoE con 18 ledes infrarrojos, lo que permite un rango de visión nocturna de larga distancia de 65 a 100 pies y un ángulo de visión amplio de hasta 80 grados, captura imágenes y vídeo más nítidos, lo que es ideal para la entrada, pasillos, etc.
Aplicación gratuita y acceso remoto: funciona con Google Assistant, las cámaras de seguridad PoE de 5 MP pueden transmitir en directo a tu televisor en tiempo real mediante simples comandos activados por voz. Rica función y funciones en aplicaciones gratuitas Reolink para iPhone, Android, Windows PC, Mac sin cuota de suscripción, intuitivo y fácil de navegar con tus sistemas de cámara de seguridad PoE Reolink.
Cámara PoE para exterior e interior: cámara de seguridad PoE con cable Ethernet (hasta 328.1 ft), fácil configuración para interruptor PoE o inyector, no necesita adaptador de alimentación adicional. Esta cámara domo PoE impermeable es apta para interiores y exteriores, zonas residenciales, tiendas minoristas, uso empresarial.
Detección de movimiento inteligente y alerta: la cámara de seguridad PoE tiene detección de movimiento flexible (establece la zona de detección, programa el tiempo de detección y ajuste de sensibilidad) y alerta de movimiento precisa y en tiempo real a través de notificación push o correo electrónico. Carga automáticamente instantáneas de imagen activadas por movimiento y grabación de vídeo a través del servidor FTP.
Grabación de sonido y grabación NVR 24 x 7: micrófono integrado que permite la grabación de sonido; funciona con grabadoras de vídeo de red REOLINK PoE, que soportan grabación de vídeo HD 24 x 7 y almacenamiento de hasta 16 cámaras de vigilancia PoE con disco duro de 3 TB integrado.

Descripción del producto:
Cámara de seguridad para exteriores reolink PoE 5MP RLC-420 Viene con una resolución de píxeles de 2560x1920, es decir, casi 2,4 veces la resolución de 1080p Full HD. Ve la seguridad de su hogar con más claridad, con más detalles. Excelente visión nocturna Las grandes cámaras no solo se miden por imágenes durante el día. RLC-420-5MP destaca por sus imágenes increíblemente excelentes por la noche.
Los LED infrarrojos de 18 piezas permiten una gran distancia de visión nocturna (hasta 100 pies). Easy PoE, Plug and Play La tecnología Power over Ethernet (PoE) le permite usar un solo cable de red para transmisión de video y energía. Por lo tanto, la cámara IP PoE simplifica el cableado y facilita la instalación. Detección de movimiento, alertas inteligentes Siempre que se detecte un peligro, este monitor de vigilancia enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones automáticas a su dispositivo. También carga y guarda imágenes / videos capturados en un servidor FTP. Acceso remoto en cualquier lugar Vea la transmisión en vivo, reproduzca video y controle varias cámaras directamente con la aplicación reolink y el software de cliente reolink o navegadores web en su IOS, teléfono Android, PC o Mac. Resistente al agua para exteriores Con una clasificación de impermeabilidad IP66, resiste las duras condiciones climáticas. Puede instalarlo al aire libre, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar. Trabaje con reolink NVR Si tiene varias cámaras IP o si desea grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un reolink NVR es su mejor opción.

El NVR funciona de manera perfecta y eficiente con las cámaras para monitorear y grabar las 24 horas del día para la seguridad y vigilancia de su hogar o negocio. * Todas las cámaras de seguridad reolink funcionan SOLAMENTE con NVR reolink. y controle varias cámaras directamente con la aplicación reolink y el software de cliente reolink o navegadores web en su IOS, teléfono Android, PC o Mac. Resistente al agua para exteriores Con una clasificación de impermeabilidad IP66, resiste las duras condiciones climáticas. Puede instalarlo al aire libre, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar. Trabaje con reolink NVR Si tiene varias cámaras IP o si desea grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un reolink NVR es su mejor opción. El NVR funciona de manera perfecta y eficiente con las cámaras para monitorear y grabar las 24 horas del día para la seguridad y vigilancia de su hogar o negocio. * Todas las cámaras de seguridad reolink funcionan SOLAMENTE con NVR reolink. y controle varias cámaras directamente con la aplicación reolink y el software de cliente reolink o navegadores web en su IOS, teléfono Android, PC o Mac. Resistente al agua para exteriores Con una clasificación de impermeabilidad IP66, resiste las duras condiciones climáticas. Puede instalarlo al aire libre, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar. Trabaje con reolink NVR Si tiene varias cámaras IP o si desea grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un reolink NVR es su mejor opción. El NVR funciona de manera perfecta y eficiente con las cámaras para monitorear y grabar las 24 horas del día para la seguridad y vigilancia de su hogar o negocio. * Todas las cámaras de seguridad reolink funcionan SOLAMENTE con NVR reolink. soporta las duras condiciones climáticas. Puede instalarlo al aire libre, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar. Trabaje con reolink NVR Si tiene varias cámaras IP o si desea grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un reolink NVR es su mejor opción. El NVR funciona de manera perfecta y eficiente con las cámaras para monitorear y grabar las 24 horas del día para la seguridad y vigilancia de su hogar o negocio. * Todas las cámaras de seguridad reolink funcionan SOLAMENTE con NVR reolink. soporta las duras condiciones climáticas. Puede instalarlo al aire libre, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar. Trabaje con reolink NVR Si tiene varias cámaras IP o si desea grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un reolink NVR es su mejor opción. El NVR funciona de manera perfecta y eficiente con las cámaras para monitorear y grabar las 24 horas del día para la seguridad y vigilancia de su hogar o negocio. * Todas las cámaras de seguridad reolink funcionan SOLAMENTE con NVR reolink.



-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Estamos por el Colegio San Gabriel, en Quito. (Para retiros personales)
- Envío a nivel Nacional, previo verificación del pago vía depósito o transferencia Bancaria.
- ANTES de hacer clic en comprar, use la sección preguntas para aclarar cualquier duda.

COMPRE CON CONFIANZA
=========================================================
SOMOS MERCADOLIDER - CON 6 AÑOS VENDIENDO EN MERCADOLIBRE.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Estimado buenas noches. Un kit de 5 cámaras con su respectivo NVR de 8 canales y disco duro de 1TB, cuál sería su costo? Tal vez dispone de cámara PTZ en esta misma marca? Saludos cordiales.
Buen día, solo disponemos de los producto publicados. En stock la última unidad. Saludos.
10/09/2021
Incluye instalación?
Buen día, no incluye instalación. Saludos.
21/08/2021