Nuevo

Libro Para Colorear Con Marcador Que Lleva Agua-reusable

16 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Envío gratis a todo el país

Guayaquil, Guayas

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 9

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteJANTODEC

Otras características

  • Cantidad: 22

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Libro de actividades con temáticas de dibujos animados y dinosaurios para animar a los niños a desarrollar la percepción básica de lectura y escritura, creación, imaginación y discriminación visual.

Reutilizable y recargable: Páginas que se llenan con colores vibrantes cuando están mojadas y desaparecen naturalmente después de 5 – 10 minutos más tarde, los niños pueden dibujar y jugar de nuevo. El divertido libro de dibujo de agua reutilizable no es un artículo de un solo uso ya que cuenta con distintas funciones.

Fácil de usar: El bolígrafo de agua de tamaño grueso es fácil de llenar y usar incluye 2 unidades de bolígrafo, además está diseñado con ranuras por lo que es fácil de agarrar para tu pequeño. El formato espiral de las tablas de garabatos hace que sea cómodo de llevar.
Seguro y duradero: Tecnología única y no tóxica de libros divertidos para que los niños disfruten de dibujar sin tinta, lo que hace que no se ensucie y sea más seguro

Regalo ideal: El libro de garabatos para colorear con agua es el regalo perfecto para niños de 3 años o más edad, les ayuda a mantenerse entretenidos en casa o en cualquier sitio que se encuentren ya que es práctico de usar y les ayuda para disfrutar de la educación temprana y tiempo de calidad entre padres e hijos.

ENVÍO A TODO EL ECUADOR!!!!!!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!