Nuevo | 30 vendidos

Triptófano, Magnesio + Vitamina B6 De Ana María Lajusticia

45 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayas

Sabor:NA

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  • 97%

    de compradores lo recomiendan

  • 18 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 450

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAna María Lajusticia
Suplemento principalSuplemento Nutricional
NombreTriptofano Magnesio Vit. B6
Formato del suplementoFrasco x 60 Cap
Tipo de envaseFrasco

Otros

  • Usos recomendados: Nutricional,Deportivo

Descripción

El Triptófano con Magnesio y Vitamina B6; es un complemento alimenticio a base de L-Triptófano, Magnesio y Vitamina B6 ideal para las personas que sufren de insomnio, ansiedad, estrés, perdida de sueño, cansancio, fatiga, decaimiento, falta de concentración, entre otros.

El Triptófano es un aminoácido que nos ayuda a formar serotonina que es el neurotransmisor que nos brinda descanso, serenidad y es el responsable de regular el estado de ánimo, el estrés, la ansiedad, el apetito, el deseo sexual, entre muchos procesos. También participa en la formación de la melatonina que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador.

El magnesio apoya al funcionamiento adecuado del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal y favorece al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, brinda apoyo a la formación de glóbulos rojos.

Se recomienda ingerir este suplemento cuando presentamos los siguientes síntomas: poca energía, nos tenemos ánimo, mucho estrés, no conciliamos el sueño, lo que afecta de una u otra manera en nuestras tareas diarias o muchas veces sentimos que no podemos continuar o concluir con nuestras actividades.

Dosis recomendada: 2 comprimidos repartidos en el día en almuerzo y cena. En caso de insomnio 2 comprimidos diarios 15 minutos antes de acostarse a dormir.

Frasco contiene 60 comprimidos
Producto 100% original.

Como Comprar:
Puede pedir en línea o por teléfono y pagar con tarjeta de crédito. También puede realizar los pagos con PayPal, transferencia o depósito bancario. Otra opción es acercarse a nuestras oficinas y realizar la compra.

Haga clic en "comprar" para recibir los datos de contacto. Podrá llamarnos y hacer sus preguntas o nosotros nos comunicamos con usted.
Hacemos envíos a todo el Ecuador.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!