Nuevo | 23 vendidos

Premium Faja Lumbar Para El Dolor De La Espalda Ciática

4 dólares con 25 centavos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  • 83%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 30167

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Es ajustable: No

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

SOPORTE PARA LA PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA Y ALIVIO DEL DOLOR: soporte lumbar ajustable, que ayuda a mantener un fuerte agarre sobre la cintura, proporcionando un alivio eficaz contra el dolor de espalda. Este soporte ortopédico médico para la parte inferior de la espalda para caballeros y damas alivia el dolor en todas las áreas de su espalda. Un gran soporte de la espalda para las personas que se inclinan constantemente.
REDUCIR O EXCLUIR LOS ANALGÉSICOS: el dolor de espalda severo es difícil de tolerar y muchas personas toman analgésicos para aliviar el dolor. Muchos de los que compraron los soportes de espalda disminuyeron la dosis e incluso dejaron de tomar analgésicos. Ahora, con este soporte lumbar, usted puede volver a empezar a hacer actividades que solía hacer: dedicarse a la jardinería, conducir, levantarse y flexionarse, levantar pesas sin ningún dolor.
TRATAMIENTO DURANTE EL PERÍODO POSTERIOR A UNA CIRUGÍA O LESIONES: ayuda en el caso de desplazamiento e inestabilidad de una sección lumbar de la columna vertebral, corrección postural, espondilitis, fracturas consolidadas de vértebra lumbar, disco herniado, osteoporosis, hernia discal, fusión espinal, ciática, ortesis lumbosacra (LSO), discos reemplazados, espondilosis, enfermedad degenerativa del disco, espondilolistesis, escoliosis y problemas de espalda crónicos.
ALIVIO DEL DOLOR CIÁTICO: si usted sufre de la ciática y busca una solución para aliviar el dolor al conducir, trabajar o hacer tareas domésticas, usted está en la página correcta. Tener este producto le permitirá volver a su vida normal y olvidarse del dolor ciático.
PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA ESPALDA: evita que la parte inferior de su espalda sufra lesiones durante actividades deportivas donde flexiones y torsiones son parte del juego o de tareas domésticas cuando el levantamiento y la carga son inevitables. ¡Esta faja de relajación de alta calidad protegerá su espalda y le dará otra oportunidad de sentirse bien como si nunca hubiera experimentado ningún dolor de espalda en su vida!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!