Nuevo | 1 vendido

Paraguas De Luz Para Fotografia

35 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10120

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

PARAGUA DE LUZ PARA FOTOGRAFIA:

*Esta luz para paraguas de estudio fotográfico proporciona un excelente nivel de luz diurna, no solo obtiene una buena luz suave en tu fotografía, sino que también hace que las fotos/vídeos tengan un aspecto profesional.

*El kit incluye: (1) bombilla de ahorro de energía de 45 W 5500 K + (1) reflector de paraguas blanco translúcido de 32.7 in de diámetro + (1) soporte de luz de fotografía de 82.7 in/83.9 in + (1) foco y soporte para paraguas.

*Foto CFL Bombilla: 45 W (equivalente a 200 W de luz incandescente), 5500 K, 110 V-130 V, base de rosca E26, ahorro de energía, luz fluorescente compacta – ahorra energía hasta un 80%, luz de día/blanco puro.

*Reflector de paraguas para fotografía: 33 pulgadas de diámetro, translúcido/blanco. Hecho de nailon de alta calidad, construcción duradera y sólida. Ayuda a suavizar y difundir la luz, no más luz dura cuando fotografías o filmas, así como sin sombras en el fondo.

*Soporte de luz para fotografía: altura ajustable (mín. 28.0 in – máx. 82.7 in). Construcción de metal: hecho de aleación de aluminio, peso ligero y portátil, pero resistente y estable. Tornillos estándar de 0.2 in en la parte superior para la mayoría de accesorios de fotos, no tambalea en absoluto, aunque se acopla a cámaras pesadas y flash.

HORARIOS Y ATENCIÓN

Estamos ubicados en el CC Unicornio (frente al CCI junto al caracol) local 331, atendemos de lunes a viernes de 9:30H a 19:00H y los días sábados de 10:00H a 18:00H

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!