Nuevo | 306 vendidos

Pantallas Laptop Hp Dell Lenovo Acer Sony Toshiba Original

85 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 8945

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

"Gigabyte, todos los repuestos en un solo lugar. Somos los #1 en servicio técnico de laptops. Centro autorizado del Ecuador, marcas como Dell, Hp, Sony... Importadores de repuestos y accesorios para todo el Ecuador".

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos días, dispone del display para la laptop Lenovo IdeaPad S340
Con instalación tiene algún costó adicional?
Buenas tardes dispone la pantalla para una HP RTL8723BE
Reciba un atento saludo, muchas gracias por contactarnos, SI disponemos de este repuesto, nuevo, original, con garantía, a $65 más iva. Somos Centro de Servicio autorizado. Puede realizar la compra sin ningún compromiso y contactarnos para atenderle mejor. Que tenga un excelente día, Repuestos Laptop.
15/10/2021
Buenos dias necesito saber si disponen de la pantalla para Acer modelo N15C1 porfavor gracias
Reciba un atento saludo, muchas gracias por contactarnos, si disponemos de esta pantalla, nueva, original, 15,6”, HD (1366x768), 30 pines, con 1 año de garantía, a $110 más iva. Puede realizar la compra sin ningún compromiso y contactarnos para atenderle mejor. Que tenga un excelente día. Saludos cordiales, Repuestos Laptop.
13/10/2021
Buenas noches disculpe, dispone de una pantalla para una Dell Inspiron 13 Series 3000 de 14 pulgadas?
Buen día, muchas gracias por su consulta. Por favor realice la compra sin compromiso, ayúdeme enviando una foto de la pantalla que necesita y si le es posible, el código que se encuentra al reverso de la misma, es necesario desarmarle. Al realizar la compra accede automáticamente a nuestra información de contacto y podemos conversar para atenderle mejor. Con los datos que me envía, ninguna pantalla válida nos aparece, de ahí que necesitemos por favor más información para ubicar su pantalla exacta. Tenemos una gama amplia de repuestos, esperamos poder servirle. Atentamente, Repuestos Laptop
13/10/2021
BUENAS, NECESITO SABER SI TIENEN ESTE MODELO DE PANTALLA NV140QUM-N61 V3.0
Reciba un atento saludo, muchas gracias por escribirnos, lamentablemente este repuesto esta agotado, tiene muy baja rotación y por tanto no hemos contemplado importarlo en el corto plazo. Esperamos poder servirle en una próxima oportunidad. Atentamente, Repuestos Laptop
06/10/2021
Me podrían confirmar por favor para realizar la compra, soy de Riobamba
Buen día, muchas gracias por su importante consulta, enviamos nuestros repuestos por Servientrega, con todas las medidas de seguridad para que su pantalla llegue intacta. El valor es de $5 adicional en la dirección exacta que Usted nos indique en Riobamba. Serian $110,88 de la pantalla ya incluido el iva más los $5 del envío, en total la transferencia debe llegar por $115,88. Por favor le invito a realizar la compra sin ningún compromiso y conversemos para ayudarle de la mejor manera posible. Atentamente, Repuestos Laptop
06/10/2021
Saludos amigo, tal vez dispones de la pantalla de una HP M-4 1115dx?
Reciba un atento saludo, muchas gracias por contactarnos, si disponemos de esta pantalla, nueva, original, 14”, HD (1366x768), 40 pines, con 1 año de garantía, a $99 más iva. Puede realizar la compra sin ningún compromiso y contactarnos para atenderle mejor. Que tenga un excelente día. Saludos cordiales, Repuestos Laptop.
06/10/2021
Saludos pra la HP 15-bs0xx
Reciba un atento saludo, muchas gracias por contactarnos, si disponemos de esta pantalla, nueva, original, 15,6”, HD (1366x768), 40 pines, con 1 año de garantía, a $99 más iva. Puede realizar la compra sin ningún compromiso y contactarnos para atenderle mejor. Que tenga un excelente día. Saludos cordiales, Repuestos Laptop.
29/09/2021