Nuevo | 20 vendidos

Humidificador Ultrasónico Industrial Con Control

145 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1801

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Humidificador

Principio de funcionamiento del producto
El humidificador de aire ultrasónico UTILIZA el principio de producir 1,7 millones de ondas de alta frecuencia por segundo para pulverizar agua en partículas ultrafinas de 1 ~ 5 micrones. A través del dispositivo neumático, la neblina de agua se difunde en el aire para lograr el propósito de humidificación uniforme del aire.

Uso del producto
1. Coloque la máquina en la mesa horizontal, retire la tapa del tanque de agua, levante el tanque de agua e inyecte una cantidad adecuada de agua del grifo limpia o agua destilada (el enchufe debe estar desenchufado al llenar), agua para el "nivel de agua más alto" marcado en el interior del tanque de agua; 2. Coloque el tanque de agua en el soporte de manera constante, cubra el tanque de agua y luego enchufe el enchufe de alimentación de la máquina en el enchufe. 3. Encienda el interruptor de encendido / interruptor de ajuste del volumen de niebla, la luz indicadora de encendido está encendida (verde o azul), la máquina comienza a funcionar y el volumen de niebla se puede ajustar a voluntad; 4.Cuando el nivel de agua del tanque de agua es demasiado bajo, la máquina cortará automáticamente la energía y dejará de funcionar, y la luz indicadora de escasez de agua está encendida (roja), primero apague el interruptor de encendido y luego desenchufe la energía enchufe al tanque de agua. 1 Abra la tapa del tanque y agregue agua Cubra el tanque con agua 3 Encienda el enchufe


Descripción del uso estándar:
1 Encendido por primera vez: el zumbador emite un sonido de "goteo" (un poco más largo), que indica encendido en modo de espera. 2. Botón de encendido: después de que el producto está conectado a la alimentación, el botón de encendido se toca ligeramente y la máquina comienza a funcionar, la pantalla de cristal se ilumina, el nivel predeterminado de trabajo de niebla, nuevamente la máquina de llave de fuente eléctrica de toque ligero deja de funcionar! Modo de espera . 3. Tecla de niebla: el producto se divide en niebla baja, niebla media, niebla alta y tres niveles de niebla que se ajustan cada vez que presione la tecla de niebla para ajustar el ciclo; El arranque del producto por defecto es de alta niebla. 4. Tecla de sincronización: este producto tiene la función de configurar un temporizador para que se apague y entre en el modo de espera. Puede reservar de 1 a 12 horas después del apagado automático en el estado de espera, se enciende cada vez que toca la tecla de sincronización, la pantalla muestra el tiempo de sincronización correspondiente. . 5. Tecla de humedad: toque la tecla para ingresar a la función de humedad, el cristal líquido la "humedad" en la pantalla parpadea, la humedad predeterminada es del 40%, luego presione incrementos del 5% hasta que el 90% salga de la función higroscópica, que se ajusta cíclicamente cuando el dejar de pulverizar cuando la humedad ambiental alcance el valor de humedad preestablecido. 6. Dormir: mantenga presionado el botón de humedad durante 3 segundos para iniciar la función de suspensión cuando el producto se inicia con una humedad constante inteligente del 65%, la pantalla de visualización parpadea durante 5 segundos después del apagado automático de la pantalla de visualización, el producto mantiene el equipo original en funcionamiento, presione cualquier tecla de función para iluminar la pantalla de visualización mostrar el estado de funcionamiento actual (mostrar 65% de HR parpadeante) en la pantalla presione cualquier tecla de función para salir de la función de suspensión del botón del cuerpo de manera consistente.Después de ingresar al modo de suspensión, la pantalla de visualización parpadea durante 5 segundos apaga automáticamente la pantalla de visualización. 7. La máquina alcanza el ajuste en el estado de inicio de la función de suspensión y el estado de humedad constante después de que el valor de humedad deja de pulverizar, el ventilador.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!