Usado

Metronomo Boss Dr Beat Db-60

50 dólares

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayaquil

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayaquil

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1771

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Especificaciones

Es electroacústicaNo

Otros

Es inflamableNo
Es kitNo

Otros

Con corteNo

Descripción

metronomo boss dr beat db-60
Más que un metrónomo

DB-60 tiene un precio para agradar, pero que no decepciona en el Departamento de la función. Esta práctica poco cronometrador puede establecer el clic en estilo. Para la práctica de una canción en particular, es importante establecer el metrónomo para que coincida con la sensación de la canción, así que junto con las funciones básicas de metrónomo, el DB-60 ofrece una variedad de patrónes de ritmo como ranuras de 8 beats, vals, bossa nova y más. Gran variedad de patrónes de ritmo rápidamente crear patrónes de ryhthm original con la función de mezcla Nota función Loop Play para llamar los ajustes de memoria y reproducción de los patrónes de ritmo para cualquier número de veces función de tono estándar de funciones Tap Tempo, temporizador y cronómetro para el ajuste de la función de memoria de instrumentos para almacenar tempos independientes para cada pantalla retroiluminada de canción

Nota Control

Para practicar una canción en particular, es importante establecer el metrónomo para que coincida con la sensación de la música. Función de mezcla de nota del DB-60 le permite crear nuevos ritmos rápido y fácil. Puede ajustar el nivel de salida de la primera nota de acento y cuatro tiempos diferentes y luego combinarlas para crear un nuevo ritmo. Por ejemplo, puede crear rápidamente una sensación de XVI-nota con dinámicas diferentes, o un ritmo polirítmicas con variaciones de acento.

Práctica de precisión

Junto con las funciones estándar de un metrónomo, DB-60 viene con una variedad de patrónes de ritmo que son adecuados para la práctica de muchos géneros. Puede también almacenar la configuración del patrón de metrónomo y el ritmo y seguir rápidamente los ajustes según su rutina de ejercicio. Establecer la duración de sus sesiones de práctica medíante las funciones de temporizador y cronómetro.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!