Nuevo | 36 vendidos

Hub Usb-c Ugreen Hdmi 4k Usb 3.0 Otg Lector Tarjetas Sd Tf

42 dólares
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Quito

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 12971

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaUgreen
Modelo70411

Otras características

  • Cantidad de puertos: 4

  • Versión de USB compatible: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 15 cm

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Periférico de estación de trabajo más eficiente
El adaptador multipuerto UGREEN USB C le brinda todos los puertos que necesita para el trabajo o el hogar. Conecte una gran cantidad de dispositivos, incluidos discos duros externos, teclado y unidades flash, para maximizar la eficiencia. El lector de tarjetas SD TF le permite tomar fotos de su DSLR y editarlas en el teléfono. Y un puerto HDMI 4K y un puerto de alimentación le permiten conectar su adaptador de alimentación PD de carga rápida para mantenerlo a cargo.

Experiencia sensorial de alta definición 4K 3D, expanda su entretenimiento
Disfrute de la duplicación de pantalla para todas sus necesidades de video y juegos con la conectividad de concentrador USB tipo C a HDMI. Simplemente conecte su teléfono inteligente, tableta, PC o computadora portátil a cualquier HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI para una experiencia inmersiva.
Asegúrese de que el puerto USB C de su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta sea compatible con el modo DP Alt, lo que significa que admite las funciones de transferencia de datos, encendido y salida de video.

Puerto de carga de suministro de energía tipo C de 100 vatios
El puerto USB-C hembra admite carga PD de 100 W (20 V / 5 A, 15 V / 3 A, 9 V / 3 A, 5 V / 3 A), diseñado para MBP, ChromeBook Pixel y otros dispositivos USB-C basados ¿¿en el protocolo de carga PD.
Nota: El puerto USB C hembra solo está diseñado para cargar su computadora portátil y teléfono USB-C, NO admite la transferencia de datos, utilice un adaptador de corriente de menos de 100W para cargar.

Lector de tarjetas SD TF rápido y transferencia de datos USB 3.0 de alta velocidad
El lector de tarjetas USB C expande fácilmente la ranura SD / TF y lee y escribe 2 tarjetas al mismo tiempo para mantenerte alejado de la molestia de desconectar y volver a enchufar constantemente. La transferencia de datos por USB 3.0 es ágil y rápida.
Fácil de descargar o duplicar sus archivos de su teléfono sin tener que usar la tarjeta SD, que tiende a estar llena de otras cosas
Ranura SD: compatible con UHS-I (SD, SDXC, SDHC, RS-MMC)
Ranura TF: compatible con UHS-I (Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC)

Conexión segura con protección múltiple
Con protección incorporada para sobretensión y sobrecorriente, este convertidor USB C de múltiples puertos puede mantener sus dispositivos digitales y sus datos seguros.

Comparte tus momentos felices al instante
El periférico UGREEN Type-C con lector de tarjetas conecta fácilmente la unidad flash USB a sus teléfonos compatibles con OTG.
Comparta fácilmente las bellas imágenes o videos con las familias al instante a través de su teléfono.

Tamaño portátil, conveniente para llevar
Plug & play, cómodo de usar. Lleve el adaptador delgado y pequeño con usted en el estuche de transporte de su dispositivo para conexiones rápidas donde sea que trabaje.
Caja de aluminio superior: la caja de aluminio tiene una mejor disipación térmica, lo que hace que este adaptador sea más seguro pero más caliente (es normal) que la caja de plástico. Este concentrador USB tipo C también coincide con el color de la MacBook

Especificaciones:
- Concentrador USB C de expansión masiva de 6 puertos: El Periférico de datos USB-C UGREEN 6-en-1 cuenta con un puerto de salida HDMI 4K, lectores de tarjetas SD y TF, 2 puertos USB 3.0 y puerto de carga de suministro de energía de 100 W (máx. 20 V 5 A).
Resolución 4K HDMI nítida: Duplique o extienda su pantalla con el puerto HDMI del adaptador UGREEN USB C y transmita directamente 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz), Full HD 1080p o video 3D a HDTV, monitor o proyector. Podrías disfrutar películas con tu familia en una pantalla más grande o hacer una presentación vívida en una reunión
- Transferencia de datos a gran velocidad de 5 Gbps: Sincronice archivos directamente entre los dispositivos de almacenamiento, como el disco duro y la tarjeta SD. Este concentrador USB tipo C agrega 2 puertos USB 3.0 adicionales para conectar dispositivos periféricos USB como unidad flash, disco duro, teclado, mouse, reproductor de MP3, etc. con un máximo de 5 Gbps, transfiriendo videos HD en segundos. Admite la lectura simultánea de tarjetas SD y TF con la velocidad más alta de hasta 100 MB / S.
- Suministro de energía USB C de 100 vatios: La entrada hembra tipo C en esta estación de acoplamiento USB C OTG te permite cargar las computadoras portátiles más nuevas MacBook Pro, Dell XPS, Lenovo u otras computadoras portátiles tipo C a un máximo de 100 W (20 V / 5 A, 15 V / 3 A, 9 V / 3A, 5V / 3A), incluso mientras se conectan múltiples periféricos para la transferencia de datos. El puerto hembra USB C solo admite carga PD, no para la transmisión de datos. El adaptador de carga PD se vende por separado.
- Tamaño compacto y estilo Mac: Compacto y liviano, le permite ampliar las capacidades de sus computadoras portátiles mientras viaja. El concentrador UGREEN USB-C con un elegante acabado de aluminio combina perfectamente con el MacBook. La carcasa de aluminio es mejor para la disipación de calor, los componentes electrónicos y los circuitos se llevarán al exterior más rápidamente, lo que hace que este adaptador USB C sea más seguro de usar.

- Pagos con tarjeta de débito o crédito aplica recargo del 6%
- Estamos ubicados por sector Quicentro Norte / Carolina
- Horarios de atención: Lunes - Viernes 9:30am-2:00pm / 3:00pm-6:30pm, Sábados 10:00am-2:30pm
- Para otras ciudades realizamos envíos por Servientrega, tiene costo adicional de $5, Quito $3

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Estimado. Buenas tardes. Tenían una publicación de un adaptador de usb c a usb 3.0 con lector de memoria en 38 dólares. ¿Quizas aún tienen este producto en esta misma marca?
Hola todavía tiene este adaptador? Su tienda es por la Colon, hay estacionamiento? Muchas gracias
Buenos dias, si disponemos del producto, estamos ubicados por el Quicentro norte, si disponemos de parqueadero. Saludos Gadget Store
04/01/2022