Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 92%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 141

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Halcones Galácticos (Silverhawks) es una serie animada estadounidense de los años 80 producida, realizada, escrita y dirigida por Arthur Rankin Jr. y Jules Bass. La serie tuvo una duración de 65 episodios y se emitió en 1986. Fue ambientada en el espacio como en la popular serie Thundercats, los felinos cósmicos.

La animación fue realizada por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Se publicó una serie de cómics de Los Halcones Galácticos publicada por Star Comics, sello editorial de Marvel Comics. Actualmente, los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros., al comprar al canal de televisión Lorimar/Telepictures en 1989.

Sinopsis

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es "Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!", además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

Audio Latino e Ingles
Subtitulos: Español Latino
Temporadas: 2
Capitulos: 65
Cantidad de DVDs: 8

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!