Nuevo | 12 vendidos

Guillotina Semi Industrial A3 Plus

295 dólares
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Quito

  • 97%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 558

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción del producto
El nuevo cortador de papel manual (YG-858 A3) está diseñado para el corte de papel de hasta 400 hojas (para 80g de papel A3) en una sola operación. Es a la vez potente y fácil de usar. La derecha de la caja que usted notará la alta calidad de esta máquina.
La máquina de corte de papel es ideal para cortar el papel y la tarjeta A3 en tamaños medios o menores (ancho de corte de 17 pulgadas). El sistema de fijación ajustable y el sistema de fijación firme garantizan un corte limpio y recto cada vez. Cortador superior.
La hoja de esta unidad es un acero endurecido, navaja afilada, hoja de 17 «. Fácilmente cortará papel de 80 g, 400 hojas de alta o aproximadamente 1,5». Sin embargo, si alguna vez necesita reemplazar la hoja, este cortador está diseñado para que sea muy fácil de hacer. A diferencia de otros cortadores de papel que requieren que desmontes todo el conjunto de corte, el cortador de papel resistente YG-858 A3 tiene una hoja fácilmente reemplazable. Simplemente use la férula de hoja incluida para sostener la hoja mientras retira los tornillos que sujetan la hoja en su lugar. La hoja viene a la derecha y una nueva se puede poner en tan fácil. Esto es una ventaja enorme pues la mayoría de la gente que necesita la lámina substituida en otros cortadores de papel tendrá que enviarlo de nuevo al fabricante para el reemplazo de la lámina debido a la alta dificultad y al peligro de substituir otras hojas de cortador de papel resistentes.
El cortador de papel resistente YG-858 A3 es ideal para oficinas, escuelas, iglesias, empresas, casas de impresión, así como usuarios profesionales individuales.
La máquina ha pasado la certificación del CE, la certificación de la calidad ISO9001 y viene con 2 años de garantía libre.

TOP 4 RAZONES PARA COMPRAR
1.Construction: El cortador de papel YG-858 A3 es extremadamente bien construido. El cuerpo del cortador está hecho de acero resistente. El cortador incluye una cuchilla de acero afilada, endurecida de acero, resistente, manija de metal extra largo y calibre lateral ajustable.
2. Seguridad: El cortador de papel YG-858 A3 incluye un mecanismo de bloqueo para el funcionamiento de dos manos. Esto ayuda a asegurar que las manos o los dedos del usuario permanezcan completamente alejados de la cuchilla.
3. Cuchilla: El cortador de papel YG-858 A3 incluye una cuchilla de acero endurecido afilada que está diseñada para manejar fácilmente todas sus necesidades de corte. Si alguna vez necesita afilar o reemplazar la cuchilla, la cuchilla se puede quitar fácilmente con la férula de hoja incluida. Simplemente sujete la férula de la cuchilla, desenrosque los tornillos que sostienen la hoja en su lugar y la hoja sale directamente sin tocar la hoja. Es así de simple.
4.Performance & Precision: El cortador de papel YG-858 A3 cortará fácilmente a través de 400 hojas del papel 80g. La precisión del cortador de papel YG-858 A3 es insuperable. Con una rejilla generada por computadora en pulgadas, el cortador de papel YG-858 A3 le dará un corte perfecto cada vez.

Característica
Todas las bases de acero para servicio pesado
Barra de mango de corte extra largo que aumenta el apalancamiento – Corte hasta 400 hojas de papel sin esfuerzo!
Almohadillas antideslizantes para uso en la mesa.
Carril de hoja de acero mecanizado y montado profesionalmente y conjunto de hoja resistente.
Generado por ordenador Cuadrícula en pulgadas (hasta 1/8 «) para cortes precisos.
Superficie protegida con revestimiento resistente a rayones.
Hoja de acero de precisión endurecida personalizada en la fábrica.
Nuevo manómetro flotante innovador.
Almohadilla de corte de larga duración (el material sobre el que se apoya la hoja cuando corta).
La abrazadera de papel ajustable bloquea el papel firmemente en su lugar, eliminando el cambio y el desgarro.
Easy-Lock La palanca de seguridad evita el corte hasta que se suelta.
Manija de la abrazadera del metal.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es posible cortar metal delgado con esta cuchilla, o disponen de una para corte de metal en ese tamaño
Buenas tardes, la guillotina no es para cortar metal, probablemente le sirva al inicio por nueva pero la cuchilla enseguida se le dañará
19/01/2022
O sea en caso de daño de esta guillotina Uds lo reparan?