Nuevo

Huevos De Dinosaurio

29 dólares con 99 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaDino Dig

    Otras características

    • Edad mínima recomendada: 6 años

    Descripción

    HUEVOS DE DINOSAURIOS


    • KIT HUEVOS DE DINOSAURIO Aprende y juega. Tan emocionante como educativo, nuestro kit de excavación de huevos de dinosaurios anima a tu hijo a aprender sobre dinosaurios y la ciencia de la paleontología de una manera divertida y emocionante.

    • DESCUBRE LOS DINOSAURIOS Se siente como un verdadero paleontólogo excavando dinosaurios de juguete únicos. Experimenta la diversión de los arqueólogos y descubre los dinosaurios extintos, es absolutamente un juguete novedoso para tu hijo.

    • MEJORA LA ACTIVIDAD PRÁCTICA Fomenta el amor por la ciencia de una manera divertida y emocionante. Puede cavarlo individualmente o jugar con familiares o amigos, para aumentar la interacción entre padres e hijos y cultivar la capacidad social de los niños.

    • PERFECTO PARA JÓVENES CIENTÍFICOS
    1- El kit de huevos de Dinosaurios incluye 12 huevos de dinosaurio (con un juguete de dinosaurio único en cada uno), 12 cinceles y 12 tarjetas de aprendizaje de dinosaurios a todo color (en inglés).
    2- El kit de huevos de Dinosaurios (BRILLA EN LA OSCURIDAD) incluye 12 huevos de dinosaurio (con un juguete de dinosaurio único en cada uno que brilla en la oscuridad), 12 cinceles, 12 cepillos y 12 guías de aprendizaje de dinosaurios (en inglés).
    3- El kit de fósiles de Dinosaurio incluye 12 bloques de dinosaurio (con un juguete de dinosaurio en cada bloque aleatoriamente, (6 dinosaurios normales y 6 dinosaurios que brillan en la oscuridad), 12 cinceles, 12 cepillos y 12 guías de aprendizaje de dinosaurios (en inglés).

    === PRECIO PUBLICADO ES INDIVIDUAL POR CADA KIT ===

    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros.


    • 1. CÓMO EXCAVARLO: Primero moje el huevo con una esponja con agua para ablandarla y evitar el polvo. Use un cincel para romper la tierra. Retire el polvo con el cepillo y limpie el dinosaurio con agua. Excava todos los huevos de dinosaurio. Los niños pueden obtener diversión y felicidad infinitas a través del proceso de excavación y la presentación gradual de los objetos excavados.
    • 2. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: El kit de huevos de dinosaurios viene con una garantía de satisfacción del 100%. La cáscara de los huevos de dinosaurio está hecha de arcilla respetuosa con el medio ambiente e inofensiva. Este producto ha pasado pruebas relacionadas, cumple con los más altos estándares de juguetes para niños con certificados europeos (CE, EN-71). Tenga en cuenta que está diseñado para mayores de 6 años.



    === FORMAS DE PAGO ===
    • Depósitos
    • Transferencia Bancaria

    === MÉTODO DE ENVÍOS ===
    • Envío Gratis (dentro del perímetro urbano de Quito).
    • Envío Valles y Provincias (costo adicional de $ 3.00 a $ 4.00 dependiendo el destino).
    • Envío en las siguientes 24 horas una vez confirmado el pago.

    100 % GARANTIZADO.

    Preguntas y respuestas

    Última realizada

    Buenas, una consulta, vienen un anquilosaurio miniatura en la colección? Quisiera saber si es así para comprar ya que ese dinosaurio específicamente estoy buscando
    Hola como estas, sabes que ya revise ya que tenemos 3 modelos de kits de huevos diferentes, (unos vienen 12 huevos de dinosaurios que brillan en la oscuridad, el otro viene fósiles que viene 6 dinosaurios tipo esqueleto y 6 que brillan en la oscuridad y otro viene 12 huevos de dinosaurio a colores ) y justamente en el que viene 12 huevos de dinosaurio a colores viene el que mencionas Ankylosaurus. Por favor dale click en comprar para que te salga mis datos y poder enviarte el catalogo por Whatsapp para que tengas mas información y puedas escoger mejor. Saludos
    21/12/2021