Nuevo | 6 vendidos

Marcadores Copic Set 6 Tonos Color Piel

30 dólares

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayaquil

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayaquil

  • 92%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 243

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Ideal para manualidades con papel y mucho más.
El paquete contiene seis marcadores en diferentes tonos.
Tinta no tóxica.
Número de piezas: 6.

Copic es uno de los marcadores de alcohol de la más alta calidad del mundo. Desarrollados para la industria japonesa del manga y ampliamente adoptados por, los marcadores Copic son ideales para todos los estilos de arte, diseño, ilustración y manualidades. Duradero, recargable y con puntas reemplazables, solo necesitas comprar un marcador Copic una vez.


Vibrante y suave: La tinta Copic se aplica suavemente y es fácil de mezclar. La tinta a base de alcohol se seca sin ácidos y no destruye las fibras de papel como hacen las tintas a base de agua. Además, el tiempo de apertura en papeles sin recubrimiento es ilimitado, por lo que puede volver y volver a mojar la tinta años después.

Permanente y no tóxico: Los marcadores Copic están libres de productos químicos nocivos y olores abrumadores, lo que los hace mucho más agradables de usar que otras marcas.

Recargable: Una vez que compres un marcador, es tuyo de por vida. Simplemente rellenando el marcador y reemplazando las puntas dañadas, tu marcador durará toda una vida. Algunos artistas han estado usando los mismos marcadores desde hace 25 años.

Punta de cepillo super: Este cepillo único y flexible permite una mezcla suave y una aplicación similar a la pintura. Ningún otro marcador de cepillo en el mercado tiene la sensación y la calidad de la punta Super Brush

Preguntas y respuestas

Última realizada

Tiene tienda física?
Buenas tardes, no disponemos de tienda física, solo entregas personales o envíos.
22/01/2022