Nuevo | 37 vendidos

Sulfato De Magnesio, Sal De Epsom, Epsomita, Sal Inglesa

29 dólares con 99 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Conocoto, Quito

Información sobre el vendedor

Ubicación

Conocoto, Quito

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5414

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaKali
ModeloSM
Formato del fertilizanteGranulado
Volumen de la unidad25 L
Peso de la unidad25 kg

Otras características

  • Usos seguros: si

  • Componentes: Sulfato de magnesio heptahidratado (MgSO4·7H2O),calculado como MgSO4 49 % Agua de cristalización (H2O) 50,9 % K2SO4,CaSO4,KCl,NaCl 0,1 %

  • Es producto orgánico: Sí

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Sulfato de Magnesio EPSOTOP




Sulfato de Magnesio EPSOTOP es un fertilizante con magnesio y azufre que tiene un efecto inmediato al ser aplicado vía foliar. Los nutrientes son totalmente solubles en agua y están presentes en forma de sulfato (MgSO4 · 7 H2O es también conocido como Sal de Epsom, Epsomita, Sal de la higuera).

Se disuelve rápidamente sin dejar residuos en el agua y por esto es ideal para ser aplicado como fertilizante foliar en conjunto con fitosanitarios, así como para ser usado en sistemas de fertiriego.
Puede usarse en todos los cultivos como complemento de la fertilización al suelo y sobre todo si se observa deficiencia de magnesio.
Al ser una sal en bruto extraída de minas a través de procesos físicos, esta autorizado, según los reglamentos CE Nr. 834/2007 y CE Nr. 889/2008, para ser usado en la agricultura ecológica.

Es apto para la agricultura ecológica es elaborado con sales potásicas en bruto, extraídas a través de procesos físicos de minas en Alemania, las cuales provienen de la evaporación de mares que estaban en lo que hoy es Europa hace millones de años.

Debido a su origen natural y a los procesos usados para su fabricación, EPSO Top esta autorizado, según los reglamentos CE Nr. 834/2007 y CE Nr. 889/2008, para ser usado como fertilizante en la agricultura ecológica. Además, EPSO Top esta certificado por la Asociación de Suelos del Reino Unido (Soil Association of UK) para ser usado en la agricultura ecológica.

Especificaciones Técnicas Sulfato de magnesio 16+32:

16 % MgO, óxido de magnesio soluble en agua
32 % SO3, trióxido de azufre soluble en agua

Composición química:

Sulfato de magnesio heptahidratado (MgSO4·7H2O), calculado como MgSO4 49 %
Agua de cristalización (H2O) 50,9 %
K2SO4, CaSO4, KCl, NaCl 0,1 %

Granulometría:

< 1,0 mm 65 % d50 [mm] 0,80

Preguntas y respuestas

Última realizada

hola, quiero comprar 25kg. de sulfato de magnesio y 25kg. de sulfato de potasio, los dos en polvo para aplicación vía foliar, si ustedes tienen disponibilidad quiero saber costos de productos, envío y tiempo de llegada hasta guayaquil.
Se vende lo publicado
03/05/2022