Nuevo | 1 vendido

Filtro Pecera, Acuario, Interior Sumergible

24 dólares
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Magdalena, Quito

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 11396

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaXeoguiya
Modelocolgante
Voltaje110V

Otros

  • Tipo de filtro: Interno

  • Caudal máximo por hora: 250 l/min

  • Capacidad máxima del filtro: 100 L

  • Largo x Altura x Ancho: 11 cm x 22 cm x 5 cm

Descripción

Detalles

Estado
Nuevo
Marca
xeoguiya

Caja de filtro multicapa]: adopta un diseño de filtro de tres capas integrado (esponjas de filtro), las esponjas pueden eliminar partículas y residuos, proporcionar filtración biológica del acuario y mantener un buen ambiente acuático. Al mismo tiempo, la caja de filtro se puede colocar con otros materiales de filtro, como bolas de cerámica o piedras de filtro.
Dirección de salida de agua ajustable: de acuerdo con las necesidades del tanque de peces, la dirección de la salida de agua se puede girar. La salida de agua se puede cambiar en múltiples ángulos para crear flujo y evitar daños en el paisaje. Dale a los pequeños peces un ambiente de vida cómodo.
Diseño de abrazadera de peces]: el filtro de acuario adopta un diseño de ranura fija, que puede sostener el cristal de forma estable con un grosor de 0.197 in o menos, fijarlo más fuerte. Método de instalación: tipo colgante en el tanque de peces.
Entrada de agua de alta densidad]: el uso de entrada de agua sellada con agujeros de alta densidad puede prevenir eficazmente que los peces pequeños o gambas se inhalen, y utilizarlo de forma segura. Al mismo tiempo, la bomba de agua integrada de bajo consumo hace que el uso integrado sea más cómodo.
El paquete incluye: 1 filtro para pecera. Consejos: para evitar que el elemento de filtro se obstruya, limpia el elemento del filtro o reemplaza el material del filtro regularmente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te serviremos tan pronto como sea posible.