Nuevo

Minelab Vanquish 340 Detector De Metales Oro Entierros Playa

200 dólares

Envío gratis a todo el país

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Descripción

    VANQUISH 340: perfecto para cualquiera que comience a detectar. No necesitas más funciones. Necesitas las características correctas. Es por eso que el VANQUISH 340 viene de serie con tecnología Multi-IQ, bobina V10 a prueba de agua y control de audio. Tan simple como poderoso, la construcción compacta y liviana del VANQUISH 340 ofrece resultados, sin importar a dónde lo lleve la caza.

    MULTIFRECUENCIA SIMULTÁNEA
    ¿Por qué Multi-IQ? Porque con la revolucionaria tecnología Multi-IQ de Minelab, tienes la potencia combinada de múltiples detectores en uno, todos trabajando para ti al mismo tiempo. Simplemente enciende y ve. Nada pasa desapercibido y ningún terreno está fuera de los límites. Plata, oro o joyas. Parque, campo o playa. Descubre el poder de VANQUISH con Multi-IQ.

    TODOS LOS METALES TODOS LOS SUELOS TODO EL TIEMPO.

    TODO TERRENO
    No importa lo que busque, VANQUISH lo tiene cubierto. Simplemente seleccione uno de los cuatro modos de búsqueda: moneda, reliquia, joyería o personalizado, y luego comience a balancearse. Cada modo está preprogramado y optimizado para brindarle el mejor rendimiento, en cualquier momento y en cualquier lugar: parque, campo o playa. Incluso puede guardar su configuración favorita en un modo de búsqueda personalizado.

    VANQUISH da la bienvenida a terrenos difíciles. Domina en la playa la arena húmeda y el agua salada, superando a otros detectores que no pueden competir. 25 segmentos de discriminación brindan el máximo control sobre los metales que desea aceptar o rechazar.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!