Nuevo | 2 vendidos

Gran Porción Kefir De Leche, Gusanitos De Yogurt

16 dólares

Entrega a acordar con el vendedor

Otavalo, Imbabura

Información sobre el vendedor

Ubicación

Otavalo, Imbabura

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 312

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

KEFIR DE LECHE: Refuerce el sistema inmunológico.
Deliciosas recetas como yogurt con fruta , kumis, yogurt griego, queso crema, crema agria etc...
Instrucciones vía WhatsApp

100 % natural libre de conservantes y toxinas. El mejor kefir, un buen cultivo y un buen proceso de conservación el cual hace que el producto sea de muy buena calidad. Tiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo. Se puede agregar frutas dulces y hacer yogurt de su sabor favorito o solo agregar un poco de azúcar morena o blanca y queda un delicioso kumis.
Para una buena conservación de bacterias probioticas usar recipientes de vidrio o plásticos con tapas plásticas, corchos o un paño y una banda elástica nada de metal. Envíos a todo el pais.

La palabra Kéfir hace alusión tanto a la bebida obtenida de la leche fermentada como a los nódulos de fermento madre utilizados para poderla hacer. Los nódulos crecen disgregándose y dando lugar a nuevos nódulos cuando se cultivan en leche, produciendo a su vez la bebida o yogur de kéfir que también es denominada por los consumidores habituales como leche kefirada.

Propiedades

Al ser un alimento predigerido a causa de la fermentación, parte de sus principios medicinales se asimilan en el estómago y van directamente a la sangre, mientras que otros alimentos tienen que ser digeridos, produciéndose a veces indeseables fermentaciones intestinales.

En el Cáucaso, donde el Kéfir se ha consumido frecuentemente desde hace miles de años, la gente vive de 110 a 125 años y se mantienen con buena salud, no conocen la tuberculosis, el cáncer ni las enfermedades de los ojos. El Kéfir, cura las enfermedades del sistema respiratorio y los desarreglos del estómago, úlceras, infecciones intestinales crónicas, las enfermedades del hígado, la vesícula biliar y los riñones, así como otras muchas enfermedades y afecciones, además de ser preventivo contra el cáncer.

La acción fermentadora de las bacterias y levaduras del Kéfir, incrementa el valor biológico de las proteínas de la leche, produce la síntesis de vitaminas del complejo B, siendo una fuente importante de potasio, fósforo, calcio y vitaminas. Restablece y equilibra la flora intestinal, siendo un alimento probiótico que previene gran número de enfermedades. Sintetiza ácido láctico, desdobla la lactosa y forma ácido pirúvico, elemento perfectamente digerible.

El kéfir tiene una tensión de cuajo muy baja. La leche kefirada es menos densa que el yogur. Esto quiere decir que la cuajada se fragmenta muy fácilmente en partículas muy pequeñas. (Mientras que el cuajo del yogur se mantiene cohesionado, o bien se deshace en pedazos). EL pequeño tamaño de las partículas en la cuajada de kéfir facilita su digestión, al presentar ante los agentes de la digestión una mayor superficie sobre la cual actuar. La facilidad para ser digerido ha hecho que muchos investigadores recomienden el kéfir como un alimento particularmente benéfico para los niños las personas convalecientes y o con insuficiencia gástrica, o las de edad avanzada.

Facilita la secreción salivar y aumenta la de los jugos digestivos, favoreciendo la digestión, estimula el peristaltismo y está indicado en la úlcera de estómago, colitis ulcerosa, estreñimiento e intolerancia láctica. Previene y cura el herpes. Se usa en el tratamiento de la anemia, problemas renales, nefrolitiasis, la hipertrofia prostática, el artritismo reumático y los procesos infecciosos respiratorios (asma, bronquitis, catarros…) Se aconseja en la cirrosis, colecistitis, colelitiasis y problemas hepáticos.

Es una buena fuente de minerales, vitaminas y grasas naturales que posee cualidades antisépticas y estimulantes de las secreciones gástricas, pancreáticas e intestinales, e impide el desarrollo de muchas bacterias nocivas, como las que producen la cándida, la salmonelosis y la disentería. Además contiene los aminoácidos esenciales que ayudan al cuerpo en sus funciones de mantenimiento y regeneración.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Soy de Manabí
hola, está disponible el keffir??
Si señora está disponible. Pero recuerde que estamos en la ciudad de Otavalo. Ha esos envíos a todo el Ecuador. Si está realmente interesada haga la compra y cuadramos detalles
21/05/2022