Nuevo | 24 vendidos

Pantallas Led Valla Digital Publicidad Letrero Negocio Video

999 dólares
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Quito

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 725

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaLed One
ModeloSm-uhd 5
Medida diagonal de la pantalla2000 in

Otras características

  • Formato de la pantalla: 16:9

  • Pantalla compatible: LED

  • Es eléctrico: Sí

Descripción

SOMOS ADVANCED TECHNOLOGIC RESEARCH DEL ECUADOR, empresa de Tecnología avanzada presente en el Ecuador desde el año 2005.

Distribuimos, instalamos y somos soporte técnico de PANTALLAS GIGANTES DE LED1ONE a nivel nacional. Nuestras oficinas están ubicadas en el sector norte de Quito y contamos con operadores técnicos en Guayaquil, Cuenca y Ambato.

TRABAJAR con PANTALLAS GIGANTES LED le permite tener un NEGOCIO de excelentes ingresos y bajos costos operativos, puede ser su EMPRENDIMIENTO o la INNOVACIÓN que su empresa necesita.

Este tipo de Pantallas tienen diversos usos: 1. Pueden instalarse fijas para dar servicio de publicidad en exteriores o en interiores, 2. Pueden ser de tipo movil, armable y desarmable para llevarse a eventos, espectaculos, conciertos, autocines.

El tamaño de estas Pantallas no es fijo y se puede configurar según el lugar de instalación y su presupuesto, con un minimo a considerar por el tamaño de paneles con los que se arman estas Pantallas. Existen varios modelos disponibles, los cuales le ayudamos a elegir segun el caso.

Los precios dependen del proyecto y le incluimos todo lo necesario: controlador, software, capacitación, soporte en línea, estructura metálica e instalación eléctrica.

Principales diferencias con una TV normal: 1. La capacidad lumínica para poder hacer frente a luz del sol, 2. Diseño con protección IP67 para resistir lluvia, granizo, golpes y contaminación ambiental, 3. Diseño para trabajo pesado y transcientes eléctricas, 4. No hay rayas de uniones ni de marcos. 5. Software con funciones automaticas operable por internet. 6. Tamaño personalizable. 7. Reparables en todo, tiempo de vida útil indefinido.

>>>Pero, no todo en electrónica es de calidad y no todos tienen la experiencia necesaria.
>>> Tenga cuidado con fotos robadas y locales de luces y focos sin experiencia que copian nuestros argumentos, pues estos equipos requieren una instalación profesional y el respaldo de una empresa seria.

SOMOS LA UNICA EMPRESA SERIA en el ECUADOR ENTREGANDO PANTALLAS GIGANTES LED desde el 2005 para colocar en ambiente exteriores o interiores, fija para publicidad, anuncios o móvil para eventos. Nuestra GARANTIA LOCAL es de 3 años con servicio técnico local y stock de repuestos.

Puede constatar TODAS las IMAGENES que publicamos son en el ECUADOR por proyectos REALES de nuestra marca instaladas por nosotros.

_____________________________________________________
COMO PONERSE EN CONTACTO POR MEDIO DE MERCADO LIBRE:
Puede hacer clic en comprar para cotizar su proyecto sin compromiso, somos los expertos, nuestro historial de instalaciones lo certifica. Le guiaremos y ayudaremos a implementar su proyecto de manera exitosa.
______________________