Nuevo | 21 vendidos

Filtro Para Partículas Modelo 2097, P100, Alivio Niveles 3m.

7 dólares con 91 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayaquil

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayaquil

  • 90%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1853

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Características principales

Marca3M
Modelo2097

Otras características

  • Incluye filtros: Sí

Descripción

Características:

P100, filtro para partículas de alivio de vapor orgánico molestias

Uso con respiradores reutilizables 3M.

Si se coloca correctamente, el uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura, corte con soplete, de metal colada y la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y MDA para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante pruebas de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). También ofrece alivio nivel de molestia de los vapores orgánicos que están por debajo del PEL. Nivel de molestia se refiere a las concentraciones que no excedan PEL OSHA u otros límites de exposición ocupacional aplicables del gobierno, el que sea menor. No certificado por NIOSH para uso contra el ozono.

NIOSH aprobado para ambientes que contengan determinadas aceite y las partículas sin aceite. 3M recomienda para el alivio contra vapores orgánicos y el nivel de molestia y de la protección del ozono hasta PEL OSHA 10 veces.

DISPONIBLE EN MODELO 2096 Y MODELO 2097 PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO EL MODELO PRODUCTO MÁS IVA.

SOMOS MULTIFERRY S.A. IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DE MAQUINARIAS INDUSTRIALES, DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS REPRESENTAMOS MÁS DE 80 MARCAS A NIVEL NACIONAL, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS CON FACTURA Y GARANTÍA, SERA UN PLACER ATENDERLE ESTAMOS A LAS ORDENES!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!