170 dólares

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Guayaquil, Guayaquil

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayaquil

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2383

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa
Mastercard

Descripción

Lovense Lush 3 es la última versión del famoso vibrador a control remoto, el cual tiene mejoras significativas, como la cola fija que «abraza» el cuerpo y se asegura de que el juguete permanezca en el lugar correcto y proporcione vibraciones más profundas en el punto G, batería mejorada y antena Bluetooth rediseñada.

PLACER DISCRETO MANOS LIBRES para una diversión dónde quieras, en cualquier momento; elige 7 divertidos modos de vibración o crea tus propios usando la app Lovense; Lush 3 es el vibrador más poderoso al momento, con mejoras en la conexión Bluetooth.

CONTROL A SOLAS O CON PAREJA para esas mañanas sexys y noches candentes; usa el control Bluetooth en el dormitorio, en el cine o en una cena; usa la app inalámbrica y deja que tu pareja tome el control de la intensidad.
MAS FUERTE Y MAS PODEROSO que antes, Lush 3 huevo vibrador te brinda todo el control para llegar a ese punto; enciente tu música favorita para que llegues a ese orgasmo y crea vibraciones ilimitadas para tus mañanas, tardes y noches.
REDISEÑADO PARA PLACER ÍNTIMO y mejor control inalámbrico; curvado especialmente para tocar tu Punto G, vibraciones poderosas duran hasta 4 horas y te dejarán débil pero refrescado; hecho con silicona segura para tu uso; a prueba de agua y suave al toque.

EL FAVORITO PARA SHOWS WEBCAM y preferido por modelos de Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y mas; fácil configuración para Split-camming con ajustes personalizados y shows privados interactivos; obtén más tips y deja que tus fans controlen y te hagan llegar al clímax.
NUEVO CARGADOR MAGNETICO ahora disponible, lo que brinda una mejora al momento de usarlo en el agua.
Qué Incluye:

1x Lovense Lush 3

1x Cable de Carga

1x Guía de Uso

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!