Nuevo | 6 vendidos

Incubadora 12 Huevos Nacedora Gallina Pavo Pato Aves Pollos

89 dólares

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Quito

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Quito

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2407

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Características principales

Marcahhd
Modeloautomatico
Voltaje110V

Otros

  • Con control de temperatura: Sí

  • Con rotación automática de huevos: Sí

  • Con control de humedad: Sí

  • Capacidad máxima de huevos: 12

Descripción

HHD Mini Incubadora automática para aves comunes

Las incubadoras HHD son las más extendidas en el mercado, una marca muy dedicada a la incubación de huevos de diferentes aves que nos trae una incubadora ideal para tener en casa, con fines educativos, de ocio o para aquellos que quieran incubar a pequeña escala. Una incubadora automática mini con todas las funcionalidades.

hhd incubadora
Ficha técnica de la incubadora HHD

Fabricada con materiales ABS y un diseño en gris y blanco minimalista, acero inoxidable que hace de la incubadora una herramienta duradera.
Tamaño de la máquina incubadora: 32,5 x 21 x 12 cm.
Capacidad para incubar de 4 a 35 huevos: 12 huevos de gallina, 9 huevos de pato, 4 huevos de oca, 4 huevos de paloma, 35 huevos de caille o codorniz… Dispone de bandeja de huevos multifuncional con intervalo ajustable que es recomendable y adecuado.
Tiene una función de iluminación LED y un sistema de rotación automática de los huevos que emula el modo de eclosión de los huevos de gallina ecológicos originales.
Interfaz sencilla y fácil de ajustar para adecuar tanto temperatura como humedad dentro de la incubadora.
La cubierta está hecha de poliestireno para mejorar el aislamiento además de permitir la visibilidad del interior, por supuesto, dispone de la última tecnología de refrigeración para una humedad y ventilación constante y óptima, con conducto de aire caliente circulante a izquierda y derecha.

Lo primero y primordial, cumple con las funciones a la perfección sin problema ni fugas ni desajustes. Es pequeña y con un diseño bastante sencillo, por lo que no molesta tenerlo por la mesa ni queda estéticamente mal, si buscas la venta de incubadoras para bastantes huevos.

cuanto incubar huevos en incubadora

Otro punto a su favor es el precio, es una incubadora barata, aquí una oferta muy destacable para regalar o empezar a hacer las primeras incubaciones, además, es automática y realiza las funciones de rotación gracias a la bandeja multifuncional por lo que no tendremos que estar demasiado pendientes de las tareas rutinarias, simplemente de control. Puede ser la mejor opción para comprar una incubadora si quieres realizar el proceso en casa, muy recomendable.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!