54 dólares con 99 centavos

Hasta 1 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Ana, Manabí

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1171

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Mastercard
Visa

Características principales

MarcaBroadLink
ModeloRM4 Pro

Otras características

  • Función del control remoto: Cortinas eléctricas, motores de garage, TV, Aires Acondicionados, DVD, Decodificadores, Equipos de Sonido, etc.

  • Modelos compatibles del control remoto universal: TV,Aire Acondicionado,Equipos de Sonido,Cortinas de Aire,DVD

Descripción

---------------------------------------------------------------
MERCADO LIBRE ESTÁ MOSTRANDO FECHAS DE ENTREGA MAYORES A LAS REALES. EL VERDADERO TIEMPO DE ENTREGA ES DE 24 A 72 HORAS LABORABLES. COMPRE CON CONFIANZA.
---------------------------------------------------------------
SOMOS TECNOMARKET MERCADO LÍDER, COMPRAS 100% SEGURAS, ENTREGAMOS FACTURA Y GARANTÍA DE 1 AÑO EN TODAS TUS COMPRAS
---------------------------------------------------------------
BroadLink RM4 Pro IR y RF Control Remoto Universal Inteligente Alexa y Google Assistant, TV, Motor de Cortina, Aire Acondicionado

RM4 pro admite dispositivos controlados por IR y RF, todo en uno convierte su teléfono inteligente en un control remoto universal e integra el control de los dispositivos de automatización y entretenimiento en el hogar en una aplicación BroadLink fácil de usar. RM4 pro funciona con Alexa / Google Assistant / IFTTT. Cuando se combina con Alexa, le brinda control de voz con manos libres de sus dispositivos, como encender / apagar su televisor o subir / bajar el volumen a través de un comando de voz.

Admite dispositivos controlados por RF (código fijo de 433 MHz), como motor de cortinas / cortinas, proyector e interruptor de luz; Admite más de 50,000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, DVD, aire acondicionado, ventilador, grabadora de video, audio y más (no funciona con Bluetooth; no admite control o aprendizaje de código variable de RF)
Gran base de datos de infrarrojos: cubre el 98% de la función remota de infrarrojos, se actualiza automáticamente en la nube.
Función de aprendizaje: aprenda su control remoto si el modelo del aparato no está disponible. (Para RF, solo admite el aprendizaje de código fijo de 433 MHz, no puede aprender 315 MHz o códigos móviles)
Más pequeño pero más inteligente: cree múltiples temporizadores y escenas para sus electrodomésticos según lo necesite.
Admite sensor externo: RM4 pro admite cable de sensor de temperatura y humedad BroadLink HTS2 (se vende por separado)
Admite modo cero configuración con tecnología FastCon

Nuevo control remoto universal RM4 pro IR / RF
RM4 Pro es una versión actualizada de RM pro +. A diferencia de RM pro +, RM4 pro tiene una forma más estilizada y curva. Admite control remoto de RF de código fijo de 38 KHz y 433 MHz y aprendizaje de señales. Similar al RM4 mini, admite un cable sensor especial, que puede monitorear en tiempo real y mostrar la temperatura y la humedad de la habitación en la aplicación. El cable del sensor se vende por separado si es necesario.

Admite cable de sensor de temperatura y humedad (se vende por separado)
El accesorio de sensor HTS2 es nuestro primer cable de sensor USB que puede detectar la temperatura y la humedad de la habitación y mostrar los datos en la App en tiempo real, lo que será mucho más fácil para informarle sobre su entorno. Por ahora, solo funciona con RM4 pro y RM4 mini, no es compatible con RM mini3, RM pro + o BestCon RM4C mini.

Cero configuración impulsada por la tecnología FastCon
RM4 pro admite la configuración cero, después de agregar el primer dispositivo FastCon a la aplicación, como de costumbre, cuando enciende otros dispositivos FastCon nuevos e intenta agregarlos, se descubrirán y agregarán automáticamente sin ingresar la contraseña nuevamente.

Nueva aplicación BroadLink
Una nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en App Store y Google Play. Ha mejorado la experiencia del usuario en la configuración y creación de temporizadores y escenas que IHC. Además, si tiene un teléfono Android que integra el emisor de infrarrojos, puede usarlo para controlar sus dispositivos de infrarrojos desde la aplicación BroadLink para probarlo antes de realizar la compra.

Control de voz manos libres
Compatible con Alexa para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz su aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En Amazon Alexa / Google Home Apps, habilite la skill / servicio llamado BroadLink, vincule la cuenta y descubra dispositivos. Cuando esté ocupado haciendo las tareas del hogar con las manos, el control por voz será de gran ayuda. Intenta decir "Alexa, enciende la TV" o "OK Google, enciende el aire acondicionado".

Funciona con IFTTT
IFTTT es la autopista para que todas sus aplicaciones y dispositivos se conecten entre sí. RM4 pro admite IFTTT para crear experiencias más divertidas con otras aplicaciones y dispositivos.

Crear escenas y temporizador
Personalice diferentes escenas con la opción de un clic para la escena del sueño, la escena de la mañana, la escena ausente y más. Configure un temporizador, nunca se pierda su juego o programa de TV favorito con la programación de encendido de TV. Configure su horario de aire acondicionado para disfrutar de un ambiente con temperatura controlada y una buena noche de sueño.

Aire acondicionado y cortinas eléctricas inteligentes
¿Te sientes incómodo por la alta temperatura en los días calurosos? También es difícil para las mascotas en verano y pueden sufrir un golpe de calor cuando la temperatura en la habitación es tan alta. A veces, necesitan luz solar para mantenerse saludables.

En tal caso, utilice el RM4 pro para controlar el aire acondicionado desde el exterior y controlar la cortina de sus adorables mascotas para mantenerlas saludables.

Comparta el control con la familia
Las familias pueden compartir el control remoto entre sí a través de la función de invitación y participación en la aplicación. Comparta los dispositivos y diviértase para disfrutar de formas más inteligentes de hacer las cosas en la vida juntos.

Configurar en 3 pasos
Descargue la nueva aplicación BroadLink en App Store o Google Play (compatible con IOS 8.0 / Android 4.0 y superior) y configure el dispositivo de acuerdo con las instrucciones de la aplicación.

Encuentra tu panel de control o usa el aprendizaje
Tecnología de desarrollo de nivel superior de la industria. La tecnología patentada Global Cloud Service de BroadLink y una gran cantidad de bases de datos de control remoto permiten un funcionamiento rápido y confiable.

El modo de aprendizaje está disponible, puede definir un control remoto y botones de aprendizaje si no puede encontrar su control remoto en nuestra base de datos.

---------------------------------------------------------------
CONTENIDO DE LA CAJA
---------------------------------------------------------------
1x RM4 Pro Universal Remote,
1x Cable cargador USB,
1x Placa de montaje
1x Manual
(No incluye cable sensor ni adaptador de pared)
---------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
---------------------------------------------------------------
Marca: BroadLink
Fabricante: Hangzhou BroadLink Technology Co., Ltd
Modelo: RM4 pro
Año del modelo: 2021
Dimensiones del producto: 8.5 x 8.5 x 3.1 cm; 9 gramos
Número de modelo del producto: RM4 pro
Voltaje: 5 Voltios
Tipo de conector: Wifi
Incluye adaptador AC: No
Peso del producto: 9 g
---------------------------------------------------------------
Envíos de lunes a viernes.
---------------------------------------------------------------
No dude en realizar todas las consultas que crea necesarias antes de realizar la compra.