Nuevo

Ozonizado Invernadero Bodeg Galpón Fabric Empacado Industria

1562 dólares con 48 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Ambato, Tungurahua

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ambato, Tungurahua

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 528

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Características principales

MarcaBIOPURIBFICADORES OZONEC Importador exclusivo de equipos de biodesinfeccion ecológica sin el uso de productos químicos contaminantes, para todo tipo de procesos o necesidades.
ModeloGenerador de ozono 20.000mg/h análogo multifunción uso industrial de producción de ozono regulable, función continua 24/7 o controlado con temporizador, para desinfectar o esterilizar agua, aire, alimentos, superficies, etc.

Descripción

Reciba un cordial saludo de BIOPURIFICADORES OZONEC, importador y proveedor de soluciones innovadoras, vanguardistas y ecológicas integrales para bioseguridad ambiental, productiva y alimentaria, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas en ambientes residenciales, comerciales e industriales.

Disponemos de equipos con altos estándares de calidad para bio purificación para eliminar en pocos minutos el 99,99% de virus, bacterias, ácaros, hongos, nematodos, malos olores y patógenos en general del aire, agua, superficies, alimentos y plantaciones, en el ámbito: hospitalario, farmacéutico, educativo, embotellado, lavado, empacado, industrial general, bananero, florícola, agrícola en general, acuícola, ganadero, avícola, transporte, piscinas y juegos acuáticos, comercios, residencias, etc.

Somos especialistas en equipos y sistemas de bio purificación con luz ultravioleta u ozono. Entre los equipos generadores de ozono tenemos una amplia variedad de cañones, generadores de ozono con iones negativos, generadores multifunción con alimentación de aire o concentrador de oxigeno de 1G/H a 500G/H, medidores de concentración de ozono disuelto en aire o agua, en PPM u ORP, medidores de concentración de cloro, tipo bolígrafo o en línea, bombas de mezcla de alta eficiencia de ozono con agua y tanques de presión, generadores agua ozonizada, generadores de ozono acuoso, generadores de acido hipocloroso, esterilizadores uvc, válvulas Venturi, mezcladores estáticos, lámparas germicidas uvc/o3 tipo techo, foco o lámpara de mesa con control remoto, medidores de calidad de aire, grifería automática con mezclador de agua fría y caliente, dispensadores automáticos con o sin detector de temperatura para jabón, gel o alcohol, etc.

¿ POR QUE ELEGIR NUESTRO GENERADOR DE OZONO ANALOGO MULTIFUNCION USO INDUSTRIAL 20G/H (20.000MG/H), PRODUCCION DE OZONO REGULABLE 24/7 o CONTROLADO POR TIMER - PARA DESINFECTAR AGUA, AIRE, ALIMENTOS Y SUPERFICIES?

Este robusto generador de ozono de 20.000mg/h - 110V - 280W, analogo de tecnología de avanzada, con moderno circuito de potencia IGBT, compresor autónomo de aire de 50LPM, portátil, que utiliza el aire seco y limpio como materia prima para producir ozono mediante la descarga eléctrica de alta tensión con tubo de vidrio de cuarzo, producción de ozono regulable o ajustable de 2.000mg O3/h hasta 20.000mg O3/h de acuerdo a la necesidad de desinfeccion, con una concentración 15-25mg O3/L, alta eficiencia de conversión, ventilador para refrigeración, bajo nivel de ruido menor a 60db, construido en acero inoxidable A304, con acople de teflón inoxidable para manguera de silicona.
Diseño versátil, eficiente, confiable y de alta resistencia para trabajo continuo 24/7 o para trabajo temporizado utilizando el timer analogo de 0 a 120 minutos para diferentes tipos de desinfección, de acuerdo a la clase de ambiente, el volumen de aire y el grado de desinfección o esterilización que se requiera, mediante inyección o difusión en agua, aire y superficies, en múltiples aplicaciones industriales donde se requiere seguridad y control constante.
Para muchos investigadores el ozono también conocido como desinfectante verde o ecológico es 10 veces mas rapido y efectivo que el cloro puro que al ponerse en contacto con virus, bacterias o gérmenes patógenos atraviesa sus paredes celulares dañando el ADN o ARN y provocando su destrucción, razón por la cual elimina en pocos minutos el 99% de estos patógenos, ayudando a prevenir el contagio de muchas enfermedades, especialmente la covid19, sin dejar residuos químicos perjudiciales para la salud, pues transcurrida su vida útil se convierte en oxígeno puro y sano, a diferencia del cloro y sus derivados que generan residuos químicos permanentes que dañan la salud y el medio ambiente; razón por la cual se logra reducir las compras de desinfectantes tradicionales generando mensualmente un ahorro económico significativo a beneficio de la empresa o familia.
Por la compra del equipo se incluye un secador de aire de gel de sílice para lograr una vida útil de 20.000 a 25.000 horas y mayor eficiencia en la generación de ozono, 2 piedras porosas, 5 m manguera de silicona.
Entre las principales aplicaciones están:
1.- Desinfectar y esterilizar el aire. -
Siendo el aire uno de los principales medios de contagio, se debe tener mucho control con su nivel de contaminación, especialmente en lugares de gran concurrencia como hospitales, universidades, iglesias, centros comerciales, fabricas, tiendas, donde existe una alta probabilidad que lleguen personas contagiadas, que podrían esparcir los gérmenes patógenos en las zonas de mayor saturación como áreas de reunión, vestidores, producción, convirtiéndolas en potenciales focos de contagio.
Por tanto, es indispensable desinfectar o esterilizar técnicamente con ozono, asignando la concentración, el tiempo y la periodicidad necesaria para proteger la salud y la vida de todas las personas involucradas.
2.- Desinfectar y esterilizar el agua. - El ozono se ha utilizado en plantas de agua potable desde 1906, donde se construyó la primera planta de ozonización industrial en Francia, con el respaldo de la FDA. El ozono elimina los contaminantes del agua porque cuando se pone en contacto con virus, bacterias o gérmenes patógenos atraviesa sus paredes celulares dañando el ADN o ARN y provocando su destrucción. Es efectivo para inactivar los protozoos nocivos que forman quistes, elimina algas, hongos y la turbidez. Ideal para purificar aguas de mala potabilización, pozos, cisternas, piscinas, residuales. Es indispensable para garantizar la calidad del agua para consumo directo (sin necesidad de hacer hervir), desinfectar o esterilizar el agua técnicamente con ozono, para asignar la concentración, el tiempo y la periodicidad necesaria para proteger la salud y la vida de todas las personas que la ingieren.
3.- Faenar, lavar y esterilizar carnes, frutas, hortalizas, verduras, vegetales en general. -
4.- Limpieza y esterilización de superficies.-
5.- Agua ozonizada para bebederos de animales y aves, riego de cultivos agrícolas, lavado de peceras y baño de mascotas. -
6.- Almacenar y conservar alimentos. -
7.- Desinfectar artículos del bebe, cocina y hogar. -
8.- Desinfectar y esterilizar Hospitales, universidades, iglesias, fabricas, locales comerciales.-
9.- Desinfectar y desodorizar baños. -
10.- Aseo personal e higiene Oral. -

Si desea mayor información de clic en comprar y escriba a nuestro WA que con mucho gusto le asesoraremos y le enviaremos la ficha técnica gratuitamente.

Consulte nuestros espectaculares descuentos en ventas al por mayor!!!

Difiera el pago con su tarjeta de crédito favorita con el 5% de recargo!!!

Especificaciones:
Certificación de calidad: CE, ROHS.
Power: 110V - 60 Hz - 280W
Flujo de aire por compresor incorporado: 50 LPM
Producción de ozono regulable: 0-100%
Concentración de ozono: 15-25 mg / L
Tubo generador dieléctrico de vidrio de cuarzo.
Módulo de circuito de potencia IGBT
Tubo generador de dieléctrico de vidrio de cuarzo.
Funcionamiento opcional 24/ 7 días o temporizado
Temporizador analogo: 0 - 120 minutos
Nivel de ruido menor a 60db
Método de enfriamiento: ventilador
Secador de aire de gel de sílice instalado fuera de la carcasa
Longitud del cable de 1,2 m
Carcasa de acero inoxidable 304
Tamaño del embalaje: 40x30x62,5cm
Peso del paquete: 16,5 kg
Embalaje contiene: 1 ozonizador, 1 manguera de silicona de 5mx8mm, 2 piedra porosa de difusión.
Garantía de 12 meses

Notas Importantes:
1.- Los colores y diseño pueden variar según la importación.
2.- Los envíos se hacen por servientrega a nivel nacional a costo del cliente.
3.- Es muy fácil comprar desde la comodidad de su casa o del lugar que se encuentre, asi:
a. De clic en comprar.
b. Escribanos directamente al WhatsApp o llámenos para coordinar.
c. Realice el depósito o transferencia.
d. Reciba el producto en la dirección que desee.
e. Califíquenos positivamente para servirle mejor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!