44 dólares con 99 centavos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Roca, Guayaquil

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 65458

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1. Gran capacidad: este contenedor de almacenamiento de alimentos puede cuantificar automáticamente el arroz y producir granos enteros. La capacidad máxima es de aproximadamente 26,5 libras.
2. Diseño único y elegante: sellado con tapa, prolonga la vida útil de los alimentos. También está equipado con un contenedor graduado e incluso un orificio de drenaje, para que pueda drenar y limpiar rápidamente.
3. Acceso conveniente: Puede buscar algunos metros con solo presionar el botón. A través de la ventana de relación visual, puede observar las existencias en tiempo real.
4. Seguro y de alta calidad: con cuerpo de botella de material pp de alta calidad, alta permeabilidad, no tiene que preocuparse por la seguridad del material.
5. Amplia aplicación: se puede utilizar para almacenar alimentos más secos, como harina, frijoles, especias y alimentos para mascotas.
6. El modelo actualizado añade caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
7. Hay un orificio de almacenamiento en la tapa, que es conveniente para almacenar anís estrellado o ajo para repeler insectos.
8. Taza medidora multifuncional al drenar, 12KG de gran capacidad para satisfacer las necesidades de la familia, visión en tiempo real de la ventana de escala visual, almacenamiento de grano entero.


Somos ypertodo con tienda física en Guayaquil con envíos a todo el Ecuador