Nuevo | 3 vendidos

Kurgo Arnes Para Perro Grande Talle Large

50 dólares

Entrega a acordar con el vendedor

Kennedy, Quito

Color:Morado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Quito

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 572

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaKurgo
ModeloJOURNEY AIR HARNESS

Otros

  • Material: Acolchado

  • Es inflamable: No

Descripción

Arnés para perro de marca KURGO.

Colores disponibles:
Rojo
Morado
Celeste

Journey Air Harness talle LARGE

Medidas:

Cuello: 46cm -76cm

Pecho: 61cm - 86cm

Peso: 23kg - 36kg


Para esos perros activos!

Fuerte como para resistir el ascenso a una montaña, cómodo para las caminatas diarias, y liviano para llevarla a largas aventuras.

- Perfecto para correr, senderismo y caminatas

- 4 puntos de ajuste

- Soportes en aluminio liviano e inoxidable

- Placa del pecho ampla y acolchada

- Mango para agarrar o ayudar al perro en cualquier circunstancia.

- Grapas en el pecho y en la parte trasera para enganchar la correa.

- Lavable a máquina.

CONDICIONES DE COMPRA:
NO hay descuentos, no somos mayoristas!
NO de a comprar si no está seguro. PREGUNTE antes de comprar cualquier duda sobre envíos, uso del producto o stock (si está publicado, significa que sí tenemos por lo menos una unidad)
NO podemos dar dirección y número de teléfono en público porque Mercado Libre sanciona
Estamos en SECTOR NORTE de Quito
Los envíos tienen COSTO EXTRA, se realizan solo por SERVIENTREGA.
Dentro de Quito: $3
Otras Provincias: $5
Los pagos se reciben hasta las 15:30 de lunes a viernes, pasada esta hora el envío se realizará al día siguiente.
Pasado los 2kg de peso, el costo aumenta $1,25 extra por kilogramo.

Para compras o retiro de productos en nuestro local físico MASTER OF PETS el HORARIO de ATENCIÓN es
LUNES a VIERNES
9:30 a 16:00
SÁBADO
10:00 a 14:00
NO atendemos el día domingo.

Métodos de pago:
- Efectivo (SOLO EN EL LOCAL)
- Transferencia bancaria (Pichincha, Produbanco)
- Tarjeta (SOLO EN EL LOCAL. No se acepta la tarjeta ALIA.)

¡Pregunte antes de comprar! No de click al botón "comprar" si solo va a preguntar o no está seguro que desea el producto.
Si compra y en el transcurso de 3 días no se comunica con nosotros, ni se acerca a realizar el pago, se cancelará la reserva y calificará neutral.


Preguntas frecuentes:
- ¿Tiene el producto disponible?
Si, si está publicado tenemos al menos una unidad.
- ¿Envía a domicilio?
Solo los productos que en la descripción colocamos que tienen envío. Productos muy pesados como: arenas para gato, balanceados de más 2kg, se envían solo si el comprador está de acuerdo en asumir el alto costo del envío.
- ¿Entonces no envía a domicilio?
Como indicamos en la descripción y la pregunta anterior, el envío se realiza solo por Servientrega y son solo productos seleccionados. No son todos.
- ¿Cuánto demora en entregar el producto por Servientrega?
Demora mínimo 24 horas. No realizan entrega los fines de semana y feriados
- ¿Me entrega el producto el mismo día?
No, no llega el mismo día.
- ¿Puedo enviar otro servicio de mensajería para recoger mi producto?
Sí, pero el mensajero debe ser enviado en el horario de atención del local.
- Escribí/llamé y nadie me atiende. ¿Por qué?
Fuera del horario laboral no contestamos llamadas ni mensajes. Así mismo, si usted llama a media noche o de madrugada, es más probable que no se le atienda.
- ¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 9:30 a 15:00
Sábado de 10:00 a 14:00
- ¿Atienden el día domingo?
No
- ¿Podemos llevar el producto a nuestros domicilios y el comprador recogerlo ahí?
No
- ¿Puedo pasar a recoger el producto pasado el horario de atención?
No
- ¿Me puede dar los datos exactos de su local?
Por políticas de uso de Mercado Libre, no podemos proporcionar esos datos.
- ¿Tienen local físico?
Si, disponemos de local físico
- ¿El local tiene letrero?
Si, tiene letrero
- ¿Debo dar a comprar para obtener los datos de su local?
Si, debe dar a comprar para proporcionar esos datos.
- ¿Puedo comprar solo para hacerle más preguntas sin compromiso?
No. Dar a comprar es un compromiso de su parte. Si no está seguro, por favor no de a comprar.
- ¿Me da más descuento?
No, no damos más descuento del que ya está colocado en la descripción.
- ¿Me da más descuento por llevarle varios productos?
No
- ¿Su local mantiene medidas de bioseguridad?
Si. Desinfectamos constantemente y utilizamos mascarillas.
- ¿Acepta cambios y devoluciones de productos?
No, si usted dio a comprar es porque está seguro de que desea el producto

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!