95 dólares
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tumbaco, Quito

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3192

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaHuepar
Modelo9011G

Descripción

Especificaciones del nivel láser 9011G:

Longitud de onda del láser: 510 a530 nm
Precisión de nivelación: 1/9 de pulgada a 33 pies
Distancia de trabajo: 85 pies
Tiempo de funcionamiento: 6 horas con todos los rayos láser encendidos
Fuente de alimentación: 2pilas(LR6), se recomienda utilizar una batería de gran capacidad (recargable).

Artículos en el paquete:

1 nivel láser Huepar 9011G
1 base giratoria magnética de 360 grados.
1 tarjeta de objetivo láser verde.
1 funda de tela.
1 Manual de usuario en inglés (sin incluir la batería)
Características:

Más brillante que el haz rojo
1. NUEVA TECNOLOGÍA DE DIODO VERDE: adoptamos tecnología avanzada, fabricada en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde del mundo en la actualidad; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz. Cuando está nublado y la intensidad de la luz es de 14000 lux, pero no se recomienda su uso en exteriores.
2. COMPACTO Y PRÁCTICO: con su agarre suave, peso ligero y diseño del TAMAÑO DE LA PALMA, el 9011G es la herramienta láser más práctica y profesional que pueda imaginar para realizar trabajos en todos los oficios, desde la instalación de falsos techos, accesorios de iluminación, marcos de fotos. alineación y alicatado de paredes hasta alicatado del suelo, etc. Una verdadera herramienta de mejora del hogar de ensueño es muy útil.
3. POSICIONAMIENTO FINO: proyecta una cruz láser con una precisión de 1/9 de pulgada a 33 pies y brillo completo para una visibilidad óptima; Tiempo de autonivelación inferior a 3 segundos; Los soportes de rosca 1/4 -20 le permiten usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
4. OPERACIÓN FÁCIL - Fácil de usar, operación con un solo interruptor; Simplemente deslice el péndulo a la posición de desbloqueo, la herramienta proyectará instantáneamente una cruz láser perfectamente recta en la pared. Este interruptor deslizante hace que el 9011G sea una herramienta adecuada para cualquier persona, incluso para aquellos sin mucha experiencia previa en bricolaje.
5. FUNCIÓN MANUAL: además de ser autonivelante, el 9011G también tiene una función manual, lo que significa que la línea cruzada se bloquea en su posición cuando se inclina en un ángulo para mantener los ángulos perfectos de 90 grados.