225 dólares
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 34532

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con Bluetooth:

Con luces LED: No

Incluye batería recargable:

Características generales

MarcaMarshall
ModeloStockwell II

Especificaciones

Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con luces LEDNo
Con efecto de vozNo
Es portátil
Es inalámbrico

Sonido

Potencia de salida (RMS)27 W

Batería

Autonomía de la batería20 h
Incluye batería recargable

Accesorios

Con baseNo
Con micrófonoNo

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-FiNo

Peso y dimensiones

Peso1.2 kg

Descripción

-Stockwell II ofrece más de 20 horas de reproducción portátil con una sola carga. Su marco de tamaño pintado y su correa de transporte inspirada en la guitarra lo hacen perfecto para llevar contigo.

-Stockwell II utiliza una construcción de sonido estéreo Blumlein para una experiencia multidireccional que te sumergirá en tu música, en interiores o exteriores.

-Stockwell II viene equipado con Bluetooth 5. Tecnología 0 para reproducción de música inalámbrica. Reproduce música con cualquier dispositivo Bluetooth a un alcance de hasta 29.5 ft de distancia del altavoz.

-Stockwell II cuenta con una calificación IPX4 resistente al agua, por lo que es extremadamente resistente y duradero. Está recubierto en un exterior de silicona y cuenta con una rejilla de metal sólido y el icónico texto Marshall. Llévalo contigo a donde quiera que lleve la carretera larga.

-Stockwell II cuenta con funcionalidad multihost para que puedas conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Ahora tú y un amigo pueden tomar turnos jugando lo que quieres escuchar.

-Tres amplificadores de clase D alimentan sus subwoofer, altavoces de tweeters delanteros y traseros para un sonido que es brillante y claro.

-El armario está fabricado con un sistema de reflejo de graves que mejora la eficiencia de los graves y extiende la respuesta de frecuencia mientras reduce la distorsión.

-Puedes rastrear la duración de la batería del altavoz con el indicador visual de batería situado en el panel superior del altavoz. Nivel máximo de presión de sonido: 80 dB SPL @ 3.3 ft