Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 21 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 664

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*Si quiere hacer un regalo especial, las velas personalizadas serán sin duda un acierto.

* regalar velas siempre es sinónimo de buen gusto y dan un toque de armonía, tranquilidad, calma, calidez y serenidad.

* son más que un adorno, son símbolos de luz y esa es su esencia guiar e iluminar.

* Ofrecemos distintos e infinitos tipos de diseños. tenemos modelos para bautizo, primera comunión, confirmación, cumpleaños, baby shower, misa, aniversario, navidad, etc.

* El nombre, texto, dibujo, color del texto, usted escoge. Podemos personalizarla con la foto del niño, niña o para misa con la foto de su ser amado.

* regale algo novedoso a los padrinos, a sus padres, a sus maestros, a sus familiares, a sus amigos.

MEDIDAS:
5 cm altura
3,5 cm diámetro
Pueden ser cuadradas o redondas
Las entregamos totalmente personalizadas para su evento.

Precio por docena: $ 28
Pedido mínimo: 1 docena.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buenas noches, por favor me podría indicar cuánto nos saldría 10 velas para una graduación dónde iría una imagen y el nombre de cada chico, pero debe ser 10cm de alto y 8cm de diámetro, cual sería el costo, gracias
Ya le respondí.
14/02/2024
Buenas noches, por favor necesitamos 10 velas para una graduación con un diseño y el nombre de cada chico, pero tendría que ser de unos 10cm de alto y unos 8 cm de diámetro, cual sería su costo??
Buenos días, perdón la demora en la respuesta. Las velas en las dimensiones que desea, con diseño y nombre le costaría a $10,00 cada vela. Y nos demoramos dos días. Saludos.
14/02/2024
Buenos dias, me ayudas con más información de las velas cuadradas personalizadas y las leyendas q se la va a poner en que material es, necesito unas dos docenas
Las velas cuadradas personalizadas están hechas de cera. En cuanto a las leyendas que se pueden poner en las velas, se pueden personalizar con el nombre del niño o niña, la fecha de la Primera Comunión, Confirmación, Bautizo o Misa, o cualquier otro mensaje que desees. El precio depende del tamaño de la vela. Recuerda que el tiempo de elaboración de las velas es de 2 días. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
17/12/2023