65 dólares

Hasta 1 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Kennedy, Quito

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Quito

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 576

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Mastercard
Visa

Otras características

  • Con pedigree: No

  • Castrado: No

  • Vacunado: No

  • Desparasitado: No

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Royal Canin Hypoallergenic para GATOS, presentación de 2,5kg

Producto con registro de Agrocalidad. No vendemos contrabando.

Si requiere urgente, no compre. Fuera de nuestro horario laboral no contestamos.

CONDICIONES DE COMPRA:
NO hay descuentos, no somos mayoristas!
NO de a comprar si no está seguro. PREGUNTE antes de comprar cualquier duda sobre envíos, uso del producto o stock (si está publicado, significa que sí tenemos por lo menos una unidad)
NO podemos dar dirección y número de teléfono en público porque Mercado Libre sanciona
Estamos en SECTOR NORTE de Quito
Los envíos tienen COSTO EXTRA, se realizan solo por SERVIENTREGA.
Dentro de Quito: $3,50
Otras Provincias: $5,50
Los pagos se reciben hasta las 15:30 de lunes a viernes, pasada esta hora el envío se realizará al día siguiente.
Pasado los 2kg de peso, el costo aumenta $1,25 extra por kilogramo.

Para compras o retiro de productos en nuestro local físico MASTER OF PETS el HORARIO de ATENCIÓN es
LUNES a VIERNES
9:30 a 16:00
SÁBADO
10:00 a 14:00
NO atendemos el día domingo.

Métodos de pago:
- Efectivo (SOLO EN EL LOCAL)
- Transferencia bancaria (Pichincha, Produbanco)
- Tarjeta (SOLO EN EL LOCAL. No se acepta la tarjeta ALIA.)

¡Pregunte antes de comprar! No de click al botón "comprar" si solo va a preguntar o no está seguro que desea el producto.
Si compra y en el transcurso de 3 días no se comunica con nosotros, ni se acerca a realizar el pago, se cancelará la reserva y calificará negativo.


Preguntas frecuentes:
- ¿Tiene el producto disponible?
Si, si está publicado tenemos al menos una unidad.
- ¿Envía a domicilio?
Solo los productos que en la descripción colocamos que tienen envío. Productos muy pesados como: arenas para gato, balanceados de más 2kg, se envían solo si el comprador está de acuerdo en asumir el alto costo del envío.
- ¿Entonces no envía a domicilio?
Como indicamos en la descripción y la pregunta anterior, el envío se realiza solo por Servientrega y son solo productos seleccionados. No son todos.
- ¿Cuánto demora en entregar el producto por Servientrega?
Demora mínimo 24 horas. No realizan entrega los fines de semana y feriados
- ¿Me entrega el producto el mismo día?
No, no llega el mismo día.
- ¿Puedo enviar otro servicio de mensajería para recoger mi producto?
Sí, pero el mensajero debe ser enviado en el horario de atención del local.
- Escribí/llamé y nadie me atiende. ¿Por qué?
Fuera del horario laboral no contestamos llamadas ni mensajes. Así mismo, si usted llama a media noche o de madrugada, es más probable que no se le atienda.
- ¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 9:30 a 15:00
Sábado de 10:00 a 14:00
- ¿Atienden el día domingo?
No
- ¿Podemos llevar el producto a nuestros domicilios y el comprador recogerlo ahí?
No
- ¿Puedo pasar a recoger el producto pasado el horario de atención?
No
- ¿Me puede dar los datos exactos de su local?
Por políticas de uso de Mercado Libre, no podemos proporcionar esos datos.
- ¿Tienen local físico?
Si, disponemos de local físico
- ¿El local tiene letrero?
Si, tiene letrero
- ¿Debo dar a comprar para obtener los datos de su local?
Si, debe dar a comprar para proporcionar esos datos.
- ¿Puedo comprar solo para hacerle más preguntas sin compromiso?
No. Dar a comprar es un compromiso de su parte. Si no está seguro, por favor no de a comprar.
- ¿Me da más descuento?
No, no damos más descuento del que ya está colocado en la descripción.
- ¿Me da más descuento por llevarle varios productos?
No
- ¿Su local mantiene medidas de bioseguridad?
Si. Desinfectamos constantemente y utilizamos mascarillas.
- ¿Acepta cambios y devoluciones de productos?
No, si usted dio a comprar es porque está seguro de que desea el producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!