Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa
Mastercard

Descripción

Es una serie animada de televisión. Es la cuarta adaptación animada de los personajes de la exitosa franquicia X-Men, los otros tres son "Pryde Of The X-Men", “X-Men” y “X-Men: Evolution”.

Luego de que la Mansión X explotara debido a un ataque inesperado, los telépatas Profesor Charles Xavier y Jean Grey han desaparecido. Al reincorporarse los X-Men que estaban ahí se dan cuenta de lo sucedido sin explicarse ni saber lo que había pasado. Los X-Men se desintegran y Scott Summers comienza a sufrir de depresión debido al paradero de Jean Grey. Un año después, la DLM está capturando mutantes, causando que Wolverine y
Bestia reúnan a los X-Men nuevamente. Poco a poco empiezan a reincorporar al equipo miembros como Iceman, Shadowcat, Nightcrawler y otros. Después de cerrar su propia escuela de mutantes y sintiéndose sola, Emma Frost decide incorporarse voluntariamente al equipo pese a la desconfianza de Logan. Posteriormente Frost logra localizar a Charles Xavier en Genosha y se dan cuenta que está vivo pero en coma, bajo el cuidado de Magneto. Este último les devuelve a Charles y lo llevan de regreso a la Mansión. Estando reunidos El Profesor X se comunica con ellos desde el futuro, comentándoles que su coma durara aproximadamente 20 años y que el futuro en el que se despierta es un caos. Por lo que le ordena telepáticamente al Logan del presente que lidere a los X-Men, que los reúna, pues solo así sobrevivirán y que salven a la humanidad de la Hermandad de Mutantes y del Proyecto Centinela antes que se apoderen del mundo y el futuro resulte devastado.

Episodios: 26
Audio: Latino e Ingles
Subtitulos: Español
Cantidad de DVDs: 5

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!