Brief® P Evaluación Conductual De La Función Ejecutiva
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Descripción
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BRIEF®-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil
INCLUYE:
-- Manual
– Cuestionario
– Baremos Padres Población general 2 a 3 años. Varones y mujeres
– Baremos Padres Población general 4 a 5 años. Varones y mujeres
– Baremos Profesores Cuidadores Población general 2 a 3 años. Varones y mujeres
– Baremos Profesores Cuidadores Población general 4 a 5 años. Varones y mujeres
– Hoja de corrección
– Hoja de calificación
– Instrucciones para la corrección manual del-BRIEF P Padres y Profesores (Guía de corrección y calificación )
- Ejemplo de Perfil padres/profesores
BRIEF P SOLO SE PUEDE CORREGIR CON SOFTWARE BRIEF P - PREGUNTE COSTO DE SOFTWARE BRIEF P
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FICHA TECNICA
Evaluación de las funciones ejecutivas por parte de padres y profesores en niños de 2 a 5 años.
Aplicación: online y papel.
Tiempo: entre 10 y 15 minutos aproximadamente.
Edad: de 2 a 5 años.
El cuestionario de Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva – Versión Infantil (BRIEF®-P) es una versión del BRIEF® adaptada a niños de 2 a 5 años. Permite la evaluación de los aspectos más cotidianos, conductuales y observables de las funciones ejecutivas.
El cuestionario puede ser respondido por los padres y por los profesores del niño, quienes indicarán la frecuencia con que determinados comportamientos del niño resultan problemáticos.
BRIEF-P Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva
El BRIEF®-P proporciona puntuaciones en distintos índices (Índice global de función ejecutiva, Índice de autocontrol inhibitorio, Índice de flexibilidad, Índice de metacognición emergente) y escalas relacionados con las funciones ejecutivas (Inhibición, Flexibilidad, Control emocional, Memoria de Trabajo, Planificación y Organización).
El perfil de resultados muestra el perfil de afectación de las distintas facetas de las funciones ejecutivas, presentes con frecuencia en el caso de dificultades de aprendizaje, problemas de atención/hiperactividad (TDAH), trastornos del espectro autista, trastornos del lenguaje, prematuriedad, trastornos conductuales de origen orgánico y otros trastornos del desarrollo. Los resultados pueden ser de utilidad para el diagnóstico, pero también para la planificación de los objetivos de la intervención por parte del profesional y para la selección de las técnicas más adecuadas para cada caso concreto.
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