Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1560

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Puritan's Pride

Características principales

Marca
Puritan's Pride

Descripción

Frasco sellado de 100 capsulas blandas (sofgel) fabricado en Estados Unidos de Biotina de 10000mcg. Se debe tomar 1 pastilla diaria por lo que el frasco dura 100 días. Si eres de Guayaquil puede retirar en el centro de Guayaquil (por el registro civil del centro) o también hacemos entregas a domicilio sin costo adicional. Si eres de otra ciudad diferente a Guayaquil hacemos envios por Servientrega (5 dólares adicionales) o por cooperativa de transporte( 5 dólares adicionales)

FORMA DE PAGO

Si eres de Guayaquil el pago es contra entrega

Si eres de cualquier otra parte del país puedes hacer el pago a traves de un depósito o transferencia en el Banco Pichincha.


Principales funciones de la biotina


¿Para que sirve?
La vitamina B8 interviene por ejemplo en el crecimiento, y en la condición fisiológica del tejido nervioso, la piel, el pelo, las glándulas sebáceas y las células sanguíneas, interviniendo tambien en la formacion de hemoglobina.
Es sin ninguna duda esencial en el metabolismo de las proteínas y de los lípidos, y según algunos expertos, la biotina además de mantener los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a prevenir la neuropatia diabética y a perder peso al intervenir en su metabolismo.

Sus Beneficios
• Contribuye en los procesos metabólicos
• Ayuda en la utilización del ácido fólico y pantoténico
• Proporciona mayor elasticidad y resistencia al cabello
• Favorece la hidratación de la piel. Evita las enfermedades seborreicas
• Fortalece las cutículas de las uñas
• Alivia los dolores musculares, el eczema y la dermatitis
• Combate la depresión y el insomnio

En cuales alimentos se encuentra?:
La biotina se encuentra ampliamente distribuida en los alimentos, principalmente en riñón, hígado, yema de huevo, hongos, algunos vegetales, en frutas como el (plátano, uva, sandía y fresas, cacahuete, leche, almendras, nueces, guisantes secos, y en la jalea real. También la encontramos en menores cantidades en alimentos tales como el pollo, el cordero , el pescado graso, el pan integral , arroz integral, avena, germen de trigo, levadura de cerveza, garbanzos, soja, setas en algunos vegetales como coliflor y patatas