15 dólares

Hasta 1 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Quevedo, Los Ríos

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quevedo, Los Ríos

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 199

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Mastercard
Visa

Características del producto

Plataforma: PS4

Es multijugador:

Formato: Físico

Características generales

ColecciónSony Playstation 4
SagaFIFA15
TítuloFIFA 18
Edición2015
PlataformaPS4
Año de lanzamiento2015

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugador

Descripción

• FIFA 15 da vida al fútbol con impresionantes detalles para que los aficionados puedan experimentar la emoción del deporte como nunca antes.
• Sea testigo de la intensidad de las multitudes y escuche a los comentaristas guiar a los fans a través de la historia del juego con Dynamic Match Presentation. Nueva Inteligencia Emocional permite a los jugadores reaccionar ante oponentes y compañeros de equipo dentro del contexto, y en relación con la narrativa del partido.
• Visuales de próxima generación ponen a los fans en Living Pitches con hierba que lleva a medida que el partido progresa. Auténticas visualizaciones de jugador dan a los jugadores una apariencia de vida. El control del jugador aumenta la capacidad de respuesta del movimiento del jugador y hace que las batallas de hombre a hombre sean más gratificantes que nunca.
• Reserva FIFA 15 y recibe hasta 15 paquetes de oro durante 15 semanas para construir tu club de ensueño en FIFA 15 Ultimate Team.

CARACTERÍSTICAS
• Inteligencia Emocional - Por primera vez, FIFA 15 modela las emociones de los 22 jugadores en el campo, dando a los aficionados la oportunidad de experimentar de primera mano las actitudes y personalidades de los mejores jugadores de fútbol del mundo durante un partido.
• Presentación dinámica del partido - Match Day se sentirá más dinámico y vivo que nunca, sumergiéndote en la acción del partido y nunca te sacarás del momento. Con comportamientos específicos de la región, las multitudes se distinguirán ahora por los alegrías y cantos designados a su club, liga, país o continente.
• Contactos correctos - Contactos físicamente correctos revoluciona la forma en que el fútbol interactúa con los jugadores y su entorno. Cada dribble, toque, pase, tiro y deflexión se mueve correspondiente al giro de la pelota en relación con la posición de la parte del cuerpo u objeto con el que se conecta, esto da al fútbol un giro preciso, rizo y movimiento, así como trayectorias variadas.
• Batallas de hombre a hombre: desposeer a tu oponente en FIFA 15 es más gratificante y físico que nunca. Los jugadores usan Full-Body Defending para ganar posesión y mantenerla.