en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por DISTRIBUIDORA IDEMAX

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Tipo de impresora: Multifunción

Tipo de impresión: Color

Con WI-Fi :

Tecnología de impresión: Inyección de tinta

Funciones de la impresora: Cartucho o sistema

Características generales

Marca
Epson
Línea
Impresora
Modelo
EPSON
Modelo alfanumérico
Epson
Voltaje
120V

Climatización

Eficiencia energética
A

Impresión

Tipo de impresora
Multifunción
Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Tipo de impresión
Color
Funciones de la impresora
Cartucho o sistema

Conectividad

Con Wi-Fi
Con puerto USB

Descripción

SERVICIO TÉCNICO GARANTIZADO IMPRESORAS EPSON LAPTOPS PC

Ofrecemos servicio técnico GARANTIZADO, disponemos de local propio, también trabajamos a DOMICILIO dentro de la ciudad.
Reparamos cualquier impresora marca EPSON.

Arreglo de Fallas por: Almohadillas al fin de su vida útil Epson. Atasco de Papel. No reconoce el cartucho. Imprime en Blanco. Imprime con líneas. No imprime todos los Colores. No escanea. No fotocopia. Nuestra compañía realiza servicios técnicos de impresoras de diversas series.
Si no reparamos tu máquina o no te damos solución NO TE COBRAMOS.
Olvídate de sitios que te cobran solo por ingresar tu máquina y de escusa te cobran precios excesivos por la reparación de tu máquina como consecuencia retiras tu maquina con un cobro por revisión y sin solucionar tu PROBLEMA , olvídate de botar tu dinero por algo que no te dieron solución.
También reparamos computadores de escritorio y Laptops (cambio de piezas sujeto a disponibilidad) FORMATEO Y REPARACIONES.
Disponemos de suministros: tintas para impresoras originales modelos L y tinta para impresora con tinta continua adaptada, papel fotográfico papel mate varios gramajes y tamaños en el papel
Reviso tu máquina te doy el diagnóstico y la cotización de la reparación, si tu maquina esta en mi local y no estás de acuerdo en reparar tu maquina NO PAGAS por revisión y diagnóstico. Si la revisión y diagnóstico es en tu DOMICILIO y no estás de acuerdo en reparar tu maquina tiene un costo de 10 dólares por la visita y revisión pero en tu domicilio u oficina, sin necesidad de movilizarte y ensuciarte con tinta.
Mi experiencia es de más de 7 años trabajando con impresoras de todo modelo.
Disponemos de repuestos originales nuevos y usados.

GARANTÍA

Si la reparación es con cambio de pieza el tiempo de garantía depende de la pieza que se cambia ya sea nueva o usada, TODO REPUESTO NUEVO TIENE GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICA.
Si la reparación no incluye repuesto, la garantía de mi trabajo es de 1 a 2 meses según la reparación que se efectúe en la impresora, este tiempo es debido a que las impresoras son máquinas que con el paso del tiempo tienden a ensuciarse y producir otros errores.

Preguntas Frecuentes

¿ Tiene Costo la revisión de mi impresora en mi domicilio?
A domicilio la revisión y cotización tiene costo de 10 dólares por concepto de movilización y revisión.
¿ Tiene Costo la revisión y cotización de mi impresora en su negocio?
No, si te movilizas al local no te cobramos nada por revisión, ni ingresos de impresora ni cotización.

Si la revisión y cotización es en el local no tiene costo si no deseas reparar la impresora.
Si la revisión y cotización en domicilio tiene costo de 10 dólares, si no deseas reparar la impresora por concepto de movilización y revisión.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Así es me confundí, la impresión sale bien, el problema está en las copias sale con manchas y líneas negras el escaner si presenta fallas no mejora ni reemplazando el software, cual podría ser el problema en ese caso?
Eso le indique en la anterior respuesta, solo falla en la copia porque la calidad de impresión si impresora solo realiza copias en calidad estándar y le debe estar imprimiendo en calidad foto, en calidad foto no se debe apercibir las fallas de taponamiento en el cabezal, pero en la copia si porque está impresora solo copia en una calidad, como le indicaba se puede realizar el destape de cabezal o sino el cambio de repuesto directamente, es el mismo diagnóstico
09/05/2025