Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 907

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Trezor
Modelo
Model T

Otras características

Tipo de conector
USB-C
Largo x Altura x Ancho
64 mm x 39 mm x 10 mm

Descripción

BILLETERA FÍSICA TREZOR MODEL T HARDWARE WALLET CRYPTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON PANTALLA TÁCTIL A COLOR, BITCOIN ETHEREUM Y MÁS. NUEVO EN CAJA SELLADA, DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ENVÍOS ASEGURADOS Y SELLADOS EN EMPAQUE ANTI-ALTERACIONES DE PRINCIPIO A FIN. TAMBIÉN OFRECEMOS RETIRO EN NUESTRO LOCAL EN MANABÍ.

Todos tus fondos en criptomonedas seguros en un solo dispositivo
¿Has pensado alguna vez que el software de almacenamiento un día puede ser hackeado? ¿Tienes dudas sobre la seguridad de tu billetera cripto actual? ¿Te preocupa que alguien pueda robarte tus claves privadas? La respuesta a todas estas preguntas es simple: Trezor Model T

La cartera física para criptomonedas Trezor Model T te permite almacenar seguros frente a hackeos todos tus bitcoins, ether, litecoin, dash… y así hasta más de 1000 criptomonedas y tokens.

Trezor Model T es un dispositivo de seguridad muy avanzados pero con un sistema simple de usar, un paso por delante de la competencia. Gracias a comprar Trezor Model y a su simpleza de uso tendrás en tus manos el control absoluto de todas tus criptomonedas.

Tus criptomonedas en el lugar más seguro
En el mundo de Bitcoin, Ether, Litecoin y demás criptomonedas, necesitas una herramienta que te permita almacenarlos, transferirlos y recibirlos sin riesgos. El dispositivo más avanzado es nuestra wallet física, comprar Trezor Model T es tener en la palma de tu mano la seguridad más avanzada.

¿Quieres dejar de preocuparte por la seguridad de tus criptomonedas?
Para poder despreocuparse de la seguridad, debes de invertir en seguridad. Olvida virus, hackeos, keyloggers... Deja de realiza pesados backups, leer manuales de encriptación, imprimir wallets en papel o hacer copias de seguridad offline que después no recuerdas en qué carpeta la has guardado. Con Trezor Model T tienes la solución más avanzada y completa en seguridad para bitcoins y criptomonedas o tokens.

¿Cómo funcionan las hardware wallets?
Las hardware wallets son un dispositivo físico que incluye software de alta seguridad, que almacena las claves privadas que se necesitan para acceder a los saldos de criptomonedas disponibles en una cadena de bloques o blockchain. La cartera es la interfaz a través de la cual se envían o reciben las monedas virtuales y/o tokens, es la llave física con la que accedemos al mundo online, sin ella nadie puede robarte y/o hackearte.

Con el hardware wallet Trezor Model T, gracias a su interfaz de seguridad, puedes acceder a tu saldo de criptomonedas cuando lo necesites desde cualquier ordenador con conexión a internet. Solo ponerlo en la palma de tu mano, conectarlo a un ordenador y solo tú podrás consultar, enviar o recibir tus criptomonedas con total seguridad, así como poder ver el valor de tu portafolio de monedas virtuales.

¿Por qué elegir Trezor Model T?
En tus manos la hardware wallet más avanzada y segura
El dispositivo Trezor Model T está diseñado para tu confianza y tranquilidad, te permite estar seguro incluso durante operaciones complejas. El Modelo T cuenta con una pantalla táctil, que te brinda una interfaz intuitiva y amigable para verificar y aprobar todas las operaciones.

Trezor Model T es un dispositivo de seguridad extremadamente simple, este pequeño y elegante hardware te permitirá estar un paso por delante en seguridad. Comprar Trezor Model T, es tener tus fondos de las más de 1000 criptomonedas en una auténtica caja fuerte...

Par operar con Trezor One solo tienes que cogerlo físicamente, conectarlo a un ordenador o smartphone y consultar, enviar o recibir tus criptomonedas con seguridad.

Sencillos backups de tu cartera completa
Te ayudamos a crear semillas de recuperación estándar (BIP32 / 39/44), lo que significa que puede recuperar toda tu billetera utilizando simplemente la semilla de recuperación de 12 palabras. Si pierdes tu Trezor Model T, NO pierdes tus criptos. Empezar desde cero nunca fue tan sencillo y sin sobresaltos.

Guarda tus claves privadas con seguridad
Las contraseñas se almacenan individualmente en el Trezor Password Manager, usando tus llaves digitales. Las claves privadas se lanzan una por una, y solo después de que confirmes físicamente la acción a realizar en tu Trezor.

Compatibilidad de Trezor
No necesitas ningún software complejo, Trezor Model T es compatible con Windows, Linux y macOS ( versión 10.8 y superiores). Con la wallet Trezor Model T puedes almacenar bitcoin, ether, monero, dash, litecoin... y así más de 1.000 criptomonedas. Además el listado de criptomonedas y tokens se va actualizando incluyendo nuevas monedas.

Inventado para tu independencia digital
Asegurar tus activos digitales nunca ha sido más sencillo, ya sean criptomonedas, contraseñas u otras claves digitales. Con Trezor Model T, eres el dueño de tus datos. El Model T es tu billetera, es tu llavero de seguridad, es tu caja fuerte digital.

Desarrollado por Satoshi Labs
Los dispositivos de seguridad Trezor están fabricados por la empresa de software Satoshi Labs. La empresa colabora con el desarrollo de los estándares BIP39 + BIP44, usados en la muchas de las carteras físicas del mercado, además de contribuir a proyectos de open source como los de Bitcoin Core, Ethreum, Monero o Zcash. Satoshi Labs es un gran respaldo en seguridad y mejora continua para las carteras físicas de criptomonedas de Trezor, con actualizaciones constantes.

Comprar Trezor Model T es también tener un dispositivo U2F
Tu Trezor Model T, no solo te servirá para almacenar el acceso a tus criptomonedas, es también un dispositivo U2F. El U2F (Universal 2nd Factor) es la evolución de los sistemas de doble autenticación, mucho más rápido y sencillo para los usuarios. Para poder usar Trezor Model T como dispositivo U2F, lo único que debes hacer es conectarlo al ordenador a través del puerto USB cuando una aplicación o website te solicite una clave de seguridad extra.

Para iniciar sesión en una página de forma segura, lo único que tendrás que hacer es conectarlo al puerto USB y esperar a que el navegador la reconozca y verifique. Nadie sin esta llave Trezor podrá acceder a la cuenta, aunque se haga con nuestra contraseña, necesitará el dispositivo y el pin para desbloquearlo. Seguro y rápido, esa es la esencia de Trezor Model T.

---------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
---------------------------------------------------------------
- Tamaño del dispositivo: 64 mm x 39 mm x 10 mm (2,52 pulgadas x 1,54 pulgadas x 0,39 pulgadas)
- Peso del dispositivo: 22 g (0,77 oz)
- Tamaño del paquete: 64 mm x 39 mm x 10 mm (2,52 pulgadas x 1,54 pulgadas x 0,39 pulgadas)
- Peso del paquete: 96 g (3,39 oz)
- Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 60 ° C (-4 ° F - + 140 ° F)
- Conectividad: Conector USB-C para conectar al ordenador o al teléfono móvil.
- UPC: Procesador ARM integrado de 168 MHz (Cortex-M4) que ejecuta un sistema desarrollado a medida, el Trezor Core.
- Pantalla: LCD en color brillante: 240x240 píxeles.
- Seguridad y certificaciones: El Trezor tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con todos los estándares de calidad, confiabilidad y medioambientales. Está bien llevar tu Trezor contigo en el avión. Como toda la electrónica moderna, los rayos X no la dañarán.

¿Qué hay en la caja?
- Trezor Model T
- Dock magnético Model T
- Cable USB-C
- 2x tarjeta de semillas de recuperación
- Stickers de Trezor
---------------------------------------------------------------
Envíos de lunes a viernes.
---------------------------------------------------------------
No dude en realizar todas las consultas que crea necesarias antes de realizar la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!