Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Quito

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Sensor de movimiento automático: este paquete de 3 luces de armario se enciende automáticamente dentro de 10 pies en los lugares oscuros y se apaga automáticamente después de aproximadamente 25 a 30 segundos sin detectar movimiento. La luz de inducción comenzará a funcionar solo cuando esté en los lugares oscuros y cuando se haya detectado movimiento.
Ahorro de energía . Luces LED brillantes para gabinete: la luz LED para armario es brillante debido a las 10 luces LED de alta calidad. Puede proporcionar una iluminación brillante que puede brindarte mucha comodidad cuando te enfrentas al ambiente oscuro.

La luz no se encenderá si el sensor de movimiento detecta suficiente luz, lo que prolongará la vida útil de las baterías debido al bajo consumo de energía.
Fácil instalación: no necesita herramientas, tornillos, puedes pegarlo donde quieras con la ayuda de una tira adhesiva con campos magnéticos de la luz LED de contador.
Todo lo que necesitas es despegar la cinta adhesiva de la tira magnética para que puedas montar la luz en los lugares deseados, como armario, despensa, pasillo, escaleras y cocina
.Advertencia:
La luz segura no se encenderá si hay suficiente luz
Nunca instale la luz activada por movimiento cerca de las zonas húmedas o lugares con alta temperatura para garantizar que la cinta funcione correctamente.
Si las luces del armario no pueden funcionar, asegúrate de que las baterías estén instaladas correctamente y que estén lo suficientemente oscuras en el medio ambiente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!