Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 110

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Boody Comfort

Características principales

Marca
Boody Comfort
Unidades por pack
4

Otros

Cantidad
4

Descripción

Paquete de calor instantáneo

Reutilizable, lo que significa que puede usar esta almohadilla térmica una y otra vez

El paquete de calefacción se mantiene caliente durante más de una hora.

Paquete caliente Se reinicia en 7-10 minutos en agua hirviendo caliente

Se incluyen cuatro paquetes. Cada paquete de calor mide 3.5 "x 2.5".

Aplicar calor o hielo es un método común para tratar lesiones, rigidez, hinchazón y dolor. Cuando se usa para dedos, manos y muñecas, puede ser muy útil para:

Lesiones recientes (contusiones o fracturas) o lesiones crónicas.

Hinchazón

Rigidez

Irritación

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DE CALOR

El calor ayudarán a mover las cosas al acelerar las moléculas en los tejidos y aumentar el flujo sanguíneo. El calor es útil para las articulaciones y los músculos rígidos, y puede ser útil antes de una actividad. A menudo vemos a un atleta calentando antes de un entrenamiento.

Una ducha o baño tibio puede ayudar a las articulaciones doloridas y rígidas, especialmente a primera hora de la mañana. Una compresa tibia o una almohadilla térmica también pueden aliviar la rigidez; sin embargo, demasiado calor puede causar desmayos, hinchazón o quemaduras en la piel y los tejidos, por lo tanto, use tratamientos térmicos con moderación.

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DE HIELO

Si hay dolor, hinchazón e irritación después de una actividad, los tratamientos con hielo pueden reducir estos síntomas. El frío ralentiza las moléculas en los tejidos y reduce el flujo sanguíneo.

Los tratamientos para el resfriado más comunes son el hielo o algo que se ha enfriado al colocarlo en el congelador, como un paquete de gel. Aplique hielo durante 15 minutos, luego permita un descanso de 15 minutos antes de volver a aplicar.

Al igual que con el calor, demasiado frío puede ralentizar y endurecer las articulaciones doloridas, así que use este tratamiento con moderación. Aplicar hielo o algo extremadamente frío sobre la piel desnuda puede causar lesiones. Envuelva siempre la fuente de frío en algún tipo de tela. Si un vendaje o una férula son demasiado gruesos y el frío no está llegando, aplique el frío cerca del área sobre la piel expuesta. Deje de usar hielo si siente dolor extremo o entumecimiento debido al frío.

Cuándo usar calor o frío

El calor puede relajar los músculos y ayudar a lubricar las articulaciones. La terapia de calor se puede usar para aliviar la rigidez muscular y articular, ayudar a calentar las articulaciones antes de la actividad o aliviar un espasmo muscular. El frío puede reducir la inflamación, la hinchazón y el dolor relacionados con la artritis y la actividad. (También se recomienda tratar muchas lesiones agudas).

El calor debe usarse para el dolor crónico o una lesión que sea más antigua que un día. Ayudará a relajar los músculos y a aliviar las articulaciones rígidas. Nota: No use calor para lesiones agudas porque puede aumentar la inflamación e incluso retrasar la curación.

Aplicar calor a un área inflamada dilatará los vasos sanguíneos, promoverá el flujo sanguíneo y ayudará a relajar los músculos doloridos y tensos. ... La terapia de calor suele ser más efectiva que el frío para tratar el dolor muscular crónico o las articulaciones doloridas causadas por la artritis.

Las bolsas de hielo a menudo se usan después de lesiones como esguinces de tobillo. Aplicar una compresa de hielo temprano y con frecuencia durante las primeras 48 horas ayudará a minimizar la hinchazón , y disminuir la hinchazón alrededor de una lesión ayudará a controlar el dolor.

“Como regla general, recomiendo calentar una articulación como la rodilla o el tobillo antes del ejercicio, la competencia o la terapia. El objetivo principal del calentamiento es preparar nuestros tendones, ligamentos, músculos y articulaciones para las fuerzas explosivas que se aplican a estos tejidos durante la actividad extenuante ", dice Luga Podesta, MD , directora de medicina deportiva en St. Charles Orthopaedics en Puerto Jefferson, Nueva York.

Testimonios de doctores

"Tratar el dolor con terapia de calor continua de bajo nivel no solo ayudará a reducir el dolor, sino que también preservará su salud general. Recomiendo Body Comfort a mis pacientes y amigos ... También lo uso yo mismo".


Contiene 4 paquetes de calor. Perfecto para el aire libre. El calor dura más de una hora.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!