Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Vendido por DANIELBRIANF

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La Camilla plegable es uno de nuestros modelos más populares. Brinda una excelente funcionalidad en un diseño práctico y fácil de transportar.

Varios colores disponibles: lila, negro, dorado. Sujetos a disponibilidad

La camilla plegable tiene un peso ligero gracias a su resistente estructura de patas de aluminio, haciendo que su transporte sea muy sencillo y que su resistencia sea superior. Su diseño está pensado para ser fácil de guardar, por lo que solo bastan un par de pasos para convertirla en una práctica maleta transportable con asas laterales de tan solo 11 kg de peso. Una vez armada puede soportar hasta 180Kg.

Además, cuenta con un orificio facial y almohada, adaptándose a cualquier situación y manteniendo al usuario y al tratante sumamente cómodos durante el proceso.

Su relleno de espuma de alta densidad es de 6 centímetros y está recubierta en cuero PVC que es extremadamente fácil de limpiar, lo que es perfecto luego de las sesiones que incluyen aceite para masajes u otro tipo de fluidos.

Grandes beneficios a un precio excelente, puede ser destinada a múltiples fines, ya sean masajes, tatuajes, depilaciones y tratamientos varios.

ANTES DE DAR CLIC EN COMPRAR, recuerda que las nuevas políticas de MERCADO LIBRE indican que REALIZAR LA COMPRA, YA ES UN COMPROMISO, por lo tanto realiza todas las preguntas necesarias en el area de abajo.

FORMA DE PAGO:
- Precio publicado aplica para pagos mediante deposito, transferencia o efectivo
- Tarjetas de Crédito o Débito (Precio Publicado + Costo de la Tarjeta)

ADQUIERE LOS MEJORES EQUIPOS CON NOSOTROS!

SE REALIZAN ENVIOS EN QUITO Y A TODAS LAS PROVINCIAS MEDIANTE SERVIENTREGA Y TRAMACO

CONTAMOS CON TIENDA FISICA EN EL SECTOR DEL SEMINARIO MAYOR, SOMOS VENDEDORES DE ALTA REPUTACIÓN, ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERTE.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!