Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por EIGHT CORP

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

EIGHT TECHNOLOGY, SOMOS TIENDA FÍSICA AL NORTE DE QUITO - SECTOR LA KENNDEY Y EN GUAYAQUIL-EN LA CDLA LA KENNEDY.

AMAZON FIRE STICK 3RA GENERACION FDH 1080 CON ALEXA Y CONTOL DE VOZ.

El Fire TV Stick simplifica el streaming porque pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando. Y con un 50 % más de potencia respecto a la generación anterior, el Fire TV Stick ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD.

Claridad de sonido mejorada de Dolby Atmos

Conecta el dispositivo a un sistema de sonido compatible para sentir cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados, incluidos los disponibles en Prime Video, Netflix y Disney+. La tecnología Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente o con calidad de sistema de cine en casa casi con cualquier configuración de altavoces, para que te sumerjas de lleno en lo que estés viendo.

Mando por voz Alexa con controles del TV

Mantén pulsado el botón de voz y pídele cómodamente a Alexa que busque contenido y que inicie y controle la reproducción. Accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, como Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music gracias a los botones predeterminados. Los botones específicos para encender o apagar el dispositivo, regular el volumen o silenciar el sonido te permiten controlar el TV, las barras de sonido y los receptores compatibles.

Encuentra contenido rápidamente

Ver contenido en streaming en el Fire TV es sencillo e intuitivo. Todo empieza con la sencilla pantalla de Inicio del Fire TV. Busca contenido en múltiples servicios de streaming, incluidos canales y apps, para encontrar lo que quieres ver. Más información.

Miles de películas y capítulos de series

Disfruta de tu contenido favorito en Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y más. Mira en directo noticias, deportes y series que no te puedes perder. Disfruta de miles de títulos en HDR. Además, puedes reproducir millones de canciones con servicios como Amazon Music y Spotify. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

Mira televisión en directo y televisión gratis

Accede a contenido gratis con YouTube y mira en directo programas de televisión, noticias y deportes con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más.

Diseño discreto: conéctalo y que empiece la diversión

Gracias a su diseño compacto, se conecta directamente a un puerto HDMI y queda oculto detrás del TV. Cambia el Fire TV Stick de un TV a otro con facilidad, tanto cuando estás en casa como cuando estás fuera, y llévate tu contenido favorito contigo.

La televisión es solo el principio

El Fire TV aprende continuamente con nuevas Skills de Alexa y funcionalidades de voz. Mira el vídeo en directo de tus cámaras, consulta la previsión del tiempo y escucha música en streaming. Más información sobre dispositivos de Hogar digital compatibles.

Fácil de configurar y usar

Step 1
1.
Conecta el Fire TV Stick directamente al TV HD o usa la extensión HDMI incluida en la caja.

Step 2
2.
Enchúfalo a una toma de corriente.

Step 3
3.
Conéctalo a Internet y disfruta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

05 jul. 2023