Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Tarqui, Guayaquil

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 946

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

PELUQUERÍA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos ROMITECNOLOGIA siempre listo para atenderle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peluquería programa fácil y sencillo para la gestión de salones de belleza, peluquerías y barberías. Con apertura de turnos y control de puestos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes.

--------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES---------------
WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8 .1 / 10
SOFTWARE: 32 & 64 BITS

----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA--------------------
*Procesador 100Mhz
*Memoria RAM 32Mb
*40 Mb de disco duro libre
*Resolución gráfica mínima de 1024 x 768

La compra incluye Video de instalación de registro y Manual de usuario
Con este programa para peluquerías, podrás controlar y gestionar todos los eventos y transacciones que realices en tu negocio de manera rápida, sencilla y cómoda.
Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas.
Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato .Zip.
Nuevo Fichero de Usuarios. Nada más arrancar el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de Usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. Para poder crear, modificar o eliminar usuarios, podemos entrar al menú Ficheros -> Usuarios.
También se ha puesto en todos los ficheros y en todos los documentos una lista en la parte izquierda con todos los registros que hay dentro del fichero actual. De esta forma se consigue una búsqueda más rápida que pinchando al botón Buscar.
Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos. Pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Puede ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de empleados y de puestos. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor)
Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, página de estadísticas, página de acumulados mensuales (incluye gráficos) y página de documentos. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente.
Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor.
Empleados y Puestos: página de estadísticas, página de acumulados y página de documentos.
Ventas: Tickets, Presupuestos, Facturas Proforma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets).
Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra.
Tesorería: Fichero de Cajas con páginas de estadísticas, acumulados y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.
Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero.
Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados.
Gran variedad de Informes.
• Cierre de Caja.
• Informes de almacén:
• Inventario valorado por coste promedio y por último precio.
• Ubicación de artículos.
• Tarifas de precios.
• Artículos bajo mínimo y artículos sobre máximo.
• Artículos Caducados.
• Beneficio de Artículos por Familia.
• Informes de clientes:
• Clientes Deudores.
• Clientes que superan su riesgo máximo.
• Grandes clientes.
• Tarifas de clientes.
• Clientes por zonas.
• 1nformes de proveedores:
• Proveedores Acreedores.
• Proveedores que hemos superado su riesgo.
• Grandes proveedores.
• 1nformes de ventas:
• Libro de facturas emitidas.
• Presupuestos, pedidos y albaranes pendientes.
• Facturas pendientes de cobro.
• Beneficio obtenido el Albaranes y Facturas.
• 1nformes de compras:
• Libro de facturas recibidas.
• Pedidos y albaranes pendientes.
• Facturas de compra pendientes de pago.
• 1nformes de tesorería:
• Situación de cajas.
• Recibos y pagos mensuales.
• Recibos y pagos pendientes.

Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Modificación de tarifas de precios en artículos. Ajustar tarifas de precios de artículos compuestos según precios de componentes. Ajustar tarifas de precios según porcentaje de beneficios.
Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos.
Emisión de Recibos para Bancos.
Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de Listín Telefónico, Agenda y Calculadora.


-----------------------------FORMA DE ENVÍO-------------------------------

PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO


PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO
CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!