Hasta 12 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Cotocollao, Quito

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 384

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa
Mastercard

Características del producto

Características principales

Marca
Winzwon

Descripción

Luces LED para el interior del automóvil (4 unidades), tira de 48 luces LED para automóvil, con puerto USB, control por aplicación para iPhone, Android, teléfono inteligente, colores, control de micrófono y música

Funciones y detalles

Iluminación controlada por aplicaciones: las luces interiores de automóvil siempre son divertidas para añadir a cualquier espacio. Estas tiras LED para automóvil, con puerto USB, están diseñadas de tal manera que puedes colocar los cables y las luces y conseguir una bonita iluminación cerca de los pies del conductor y de los pasajeros. Son muy cómodas, ya que no necesitan un dispositivo adicional de conexión.

Luces LED decorativas para el piso del automóvil. Hay muchas opciones, con distinto brillo y diferentes colores. Son ideales como detalle de iluminación y tienen diferentes combinaciones de destellos, luces estroboscópicas y otras combinaciones aleatorias. Usa las luces estroboscópicas al encender la música o con la voz. Definitivamente captarás la atención de la gente y crearás un ambiente genial para las citas.

Fáciles de instalar: las luces LED con puerto USB de Winzwon son flexibles, impermeables y fáciles de instalar. Enchúfalas directamente en el puerto USB, prueba las luces y colócalas debajo del tablero.

Recarga USB segura: nuestras luces LED para automóvil son recargables por USB, lo que las hace más seguras y hace que se calienten menos que con el adaptador para el encendedor del auto. La tira de luces LED se puede utilizar en el automóvil, en la casa, para KTV o como decoración para una fiesta. La tira de luces LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y el puerto USB es discreto.

Alta calidad: Moniter proporciona productos de calidad prémium a sus clientes para hacer su vida divertida y colorida. Estamos seguros de que estarás feliz con las luces LED para automóvil. -

Información de producto

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!