Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
MercadoLíder | +100 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tipo de pantalla: TFT LCD
Duración de la batería: 2 semanas
Es resistente al agua: Sí
Marca: Mibro
Color De La Malla: Verde oscuro
Con pantalla táctil: Sí
Con GPS: Sí
Con Bluetooth: Sí
Color De La Caja: Verde oscuro
Color Del Bisel: Negro
Fabricante | Xiaomi |
---|---|
Marca | Mibro |
Línea | GS |
Modelo | Mibro GS Explorer |
Modelo alfanumérico | XPAW017 |
Versión del smartwatch | Tactical |
Con red móvil | No |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Con GPS | Sí |
Con Bluetooth | Sí |
Con USB | Sí |
Idiomas | Portugués |
---|---|
Peso | 57 g |
Funciones del smartwatch | Accelerometer, Barómetro, Durabilidad resistente de nivel militar, Giroscopio, Monitor de frecuencia cardiaca (HR), Monitoreo del sueño, Sensor de luz ambiental |
---|
Memoria interna | 128 MB |
---|---|
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 192 KB |
Clasificación de resistencia al agua y al polvo | IP68 |
---|
Tamaño de la pantalla | 1,32 " |
---|---|
Tipo de pantalla | TFT LCD |
Resolución máxima | 360 px x 360 px |
Con pantalla táctil | Sí |
Tamaño de la caja | 4,6 cm |
---|---|
Material de la caja del smartwatch | Acero |
Material de la malla | Silicona |
---|---|
Longitud de la malla | 21,4 cm |
Ancho de la malla | 2,2 cm |
Con malla intercambiable | Sí |
Material del bisel | Plástico |
---|
Sistemas operativos compatibles del smartwatch | iOS, Android |
---|---|
Es infantil | No |
Es smartband | Sí |
Profundidad máxima de resistencia al agua | 10 m |
---|---|
Es resistente al agua | Sí |
Capacidad de la batería | 330 mAh |
---|---|
Duración de la batería | 2 semanas |
SOMOS PYSTORE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reloj Inteligente Mibro Gs Explorer
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El GS Explorer es un smartwatch Mibro que presenta una excelente resistencia al agua de 10 ATM y construcción robusta, contando incluso con la certificación MIL-STD-810H. Su pantalla AMOLED de 1500 nits ofrece una visibilidad impecable incluso bajo la luz directa del sol, mientras que su sistema de posicionamiento de doble frecuencia, compatible con los 5 satélites principales, garantiza rutas y ubicaciones precisas. Con más de 150 modos deportivos, se adapta a cualquier disciplina, desde entrenamientos básicos hasta actividades más específicas. Además, su batería de larga duración proporciona hasta 20 días de uso típico.
Más de 150 modos deportivos y 18 algoritmos profesionales
Enfocado a motivarte durante tus entrenamientos, el reloj inteligente Mibro GS Explorer ofrece más de 150 modos deportivos diseñados para adaptarse a cualquier disciplina, desde las más comunes hasta las más especializadas. Además, cuenta con 18 algoritmos profesionales que garantizan un seguimiento preciso del rendimiento, ayudando a optimizar cada entrenamiento, así como con 4 modos con reconocimiento automático.
Durabilidad extrema con resistencia al agua de 10ATM
En interior o en exterior, este smartwatch Mibro está pensado para soportar condiciones extremas, ya que combina una estructura de acero inoxidable 316L, revestimiento DLC con una dureza similar al diamante y un cristal táctil Corning Gorilla Glass con dureza 9H y resistencia a los arañazos 4 veces superior a un vidrio normal.
Así pues, este cumple con hasta 15 pruebas de resistencia de grado militar (MIL-STD-810H), garantizando su funcionamiento en ambientes adversos. Además, su resistencia al agua de 10ATM permite practicar buceo recreativo y apnea a 30 metros de profundidad, integrando un medidor de profundidad.
Pantalla AMOLED con 1500 nits de brillo máximo
Para seguir, la pantalla AMOLED con 1500 nits de brillo máximo garantiza una visibilidad clara incluso bajo plena luz solar. Con una resolución de 466 x 466 píxeles, una tasa de refresco de 60 fps y 16.77 millones de colores, el reloj Mibro GS Explorer ofrece una experiencia visual realista y detallada. Además, el recubrimiento AF anti-huellas mantiene la pantalla limpia y libre de manchas.
Posicionamiento GNSS de doble frecuencia, brújula y barómetro
Por si fuera poco, el chip de posicionamiento GNSS de doble frecuencia (L1+L5) proporciona una cobertura amplia y eficiente en el Mibro GS Explorer, mejorando la precisión en el cálculo de distancias y rutas. Gracias a su conectividad con aplicaciones de terceros como Strava, es posible importar archivos GPX, KML y TCX directamente a la app Mibro Fit, permitiendo así la navegación por rutas personalizadas y su intercambio con amigos.
Pero eso no es todo: el smartwatch Mibro GS Explorer integra una brújula y un sensor barométrico de altitud, convirtiendo cada expedición en una experiencia más segura y controlada.
Batería de larga duración con hasta 20 días de uso típico diario
¿Lo mejor de todo? Que podrás disfrutar de una autonomía impresionante gracias a sus cuatro modos de gestión de la batería, con: 10 días en modo de alto rendimiento, 15 horas en modo inteligente, 20 días en modo típico diario y hasta 60 días en modo reloj.
Especificaciones técnicas:
•Parámetros generales
Marca: Mibro
Producto: Reloj inteligente
Modelo: GS Explorer
•Pantalla
Tamaño: 1.32”
Tipo: AMOLED
Resolución: 466 x 466 p
Densidad: 353 ppi
Brillo: 1500 nits
Función AOD: Sí
•Conectividad
Versión Bluetooth: 5.3
Aplicación: Mibro Fit
Requerimientos del sistema: Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior
•Sensores
Sensor de frecuencia cardíaca PPG
Sensor de SpO2
Acelerómetro
Sensor giroscópico
Sensor magnético
Posicionamiento por satélite GPS
Barómetro de altitud
Sensor de luz ambiental
NFC
•Diseño
Materiales: 316L Acero inoxidable + Polímero reforzado con fibra + Pantalla Corning Gorilla Glass
Correa: Silicona intercambiable de 22mm - Longitud desplegada: 265 mm, Hebilla de metal
Grado de impermeabilidad: 10 ATM
Dimensiones: 47.8 x 13.1 mm
Peso: 67.5 g
Color: Negro
•Contenido del paquete
1 x Mibro GS Explorer Negro - Reloj inteligente
1 x Cable de carga
1 x Manual de usuario
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!