Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 663

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características generales

Fabricante
Mead Johnson
Marca
PurAmino
Línea
Puramino
Formato de la fórmula infantil
En polvo

Especificaciones

Tipo de envase
Lata
Peso de la unidad
400 g
Contiene lactosa
No

Edad

Edad mínima recomendada
0 meses
Edad máxima recomendada
12 meses

Descripción

PurAmino™

Valor por unidad: 54,99$
Valor a partir de las 6 unidades: 44,99$

Una fórmula a base de amino ácidos para alergia severa a la proteína de la leche de vaca o alergias a múltiples proteínas de alimentos.

PurAmino está científicamente diseñada para bebés y niños pequeños con alergias severas a la leche de vaca y/o alergias múltiples a la proteína de los alimentos.

Nutricionalmente completa, PurAmino puede ser la fuente sola de nutrición para bebés hasta los 6 meses de edad y proporciona una fuente de nutrición mayor hasta los 24 meses de edad.

Fórmula hipoalergénica a base de amino ácidosDiseñada específicamente para bebés y niños pequeños con alergias graves a la proteína de la leche de vaca y/o alergias a múltiples proteínas de los alimentosNutricionalmente completa*Fortificada con hierroTiene DHA y ARA, nutrientes que también se encuentran en la leche materna que promueven el desarrollo del cerebro y los ojosPuede ser el único alimento de su bebé hasta los seis meses de edad, y una parte importante de la dieta de su niño hasta los 24 meses de edad

Si una fórmula hipoalergénica como Nutramigen no ha dado buenos resultados para manejar los problemas alimenticios de su bebé, puede ser el momento de hablar con el doctor de su bebé acerca de PurAmino.

Pregúntele al doctor de su bebé si PurAmino es apropiada para su bebé.

*Las referencias dietéticas de consumo incluyen una recomendación por fibra para bebés mayores de 12 meses de edad.

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN Y EL USO

La salud de su bebé depende de lo cuidadosamente que usted siga estas indicaciones. Higiene apropiada, preparación, dilución, uso y almacenamiento son importantes al preparar la fórmula para bebés. Las fórmulas para bebés en polvo no están estériles y no deben de darse a bebés prematuros o a bebés que puedan tener problemas inmunes a menos que sean dirigidos y supervisados por el doctor de su bebé. Pregúntele al doctor de su bebé cual fórmula es apropiada para su bebé. Pregúntele al doctor de su bebé sobre la necesidad de usar agua hervida enfriada para la mezcla y la necesidad de hervir en agua los utensilios limpios, las botellas y la unidad del chupete antes de usarlos.

Lave sus manos completamente con agua y jabón antes de preparar la fórmula.Vierta la cantidad deseada de agua en la botella. Añada el polvo.Tape la botella y AGITELA BIEN.

Use la medida en la lata para medir el polvo. Guarde la medida SECAen esta lata.

Por cada onza líquida de agua, añadir 1 cucharada rasa sin compactar de polvo (4.5 g). Cada boca añade aproximadamente 0.1 fl oz para la cantidad de fórmula preparada. Por ejemplo, agregar 3 cucharadas de nivel desempaquetada en polvo a 3 fl. oz. de agua hará unos 3.3 fl oz de fórmula.

ADVERTENCIA: No use un horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras.

La falla en seguir estas instrucciones puede resultar en daños severos. Una vez preparada, la fórmula para bebés se puede echar a perder rápidamente. Alimente al bebé inmediatamente, o tape y refrigere a 35-40°F (2-4°C) no más de 24 horas. No use la fórmula preparada que ha estado sin refrigeración por más de un total de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Después de que la alimentación comienza, use la fórmula antes de que transcurra una hora o bótela.

Almacenamiento del Polvo: Las latas deben guardarse a temperatura ambiental. Después de abrir una lata, manténgala muy bien tapada, guárdela en una área seca y utilice el contenido antes de que transcurra un mes de abrir la lata. No congele el polvo y evite el calor excesivo.