Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Baskerville
Modelo
ULTRA MUZZLE

Otras características

Tipo de bozal
Canasta
Material
Caucho
Con lazo ajustable

Descripción

Para estar más seguro del talle del bozal, usted puede traer a su perro a nuestro local físico. O, si no puede, entre las imagenes encontrará la referencia de cómo medir el hocico de su perro para la medida correcta. Lea toda la descripción que ahí está el rango de referencia de la medida de cada bozal.

Bozal tipo canasta
Marca BASKERVILLE, TALLA 2.
Los bozales de la marca BASKERVILLE son reconocidos mundialmente por su calidad, comodidad y resistencia.
Los modelos tipo canasta permiten al perro jadear, beber agua y recibir premios. El uso de este bozal brinda seguridad para otros individuos y para el mismo perro que lo esté usando.
Para comprar este producto debe estar seguro del tamaño del hocico del perro. Debe medir el perímetro y largo del hocico. Es recomendable que el perro pueda abrir la boca y le quede 1 cm de separación entre la nariz y el tope del bozal.

Medida recomendada para este talle:
Largo del hocico: 6 cm
Perímetro del hocico: 26 cm

Estimado usuario de Mercado Libre, por favor tenga en cuenta que solo podemos contestarle dentro de nuestro horario laboral:
LUNES a VIERNES de 10:30 a 17:30
NO atendemos fines de semana ni feriados.
En ocasiones especiales pueden darse cambios en este horario. De ser así, se lo comunicaremos al momento de su compra.
En la descripción del producto, está todo escrito para procurar evitar malos entendidos y malas calificaciones.
CONDICIONES DE COMPRA:
NO hay descuentos, no somos mayoristas!
NO de a comprar si no está seguro. PREGUNTE antes de comprar cualquier duda sobre envíos, uso del producto o stock.
NO podemos dar dirección y número de teléfono en público porque Mercado Libre sanciona
Estamos en SECTOR NORTE de Quito
Los envíos tienen COSTO EXTRA, se realizan solo por SERVIENTREGA.
Dentro de Quito: $3
Otros cantones y provincias: $6
Los pagos se reciben hasta las 17:00 de lunes a viernes, pasada esta hora el envío se realizará al día siguiente. NO realizamos envíos fines de semana ni feriados.
Pasado los 2kg de peso, el costo aumenta $1,50 extra por kilogramo.
NO realizamos envíos contra entrega.
Para compras o retiro de productos en nuestro local físico MASTER OF PETS el HORARIO de ATENCIÓN está colocado al inicio de la descripción.
Métodos de pago que aceptamos:
- Efectivo (SOLO EN EL LOCAL)
- Transferencia bancaria/depósito
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito ni débito
Si compra y en el transcurso de 3 días no se comunica con nosotros, ni se acerca a realizar el pago, se cancelará la reserva y calificará negativo.
Preguntas frecuentes:
- ¿Envía a domicilio?
Solo los productos que en la descripción colocamos que tienen envío por Servientrega. Productos muy pesados como: arenas para gato, balanceados de más 2kg, se envían solo si el comprador está de acuerdo en asumir el alto costo del envío.
- ¿Entonces no envía a domicilio?
Como indicamos en la descripción y la pregunta anterior, el envío se realiza solo por Servientrega y son solo productos seleccionados. No son todos.
- ¿Cuánto demora en entregar el producto por Servientrega?
Demora mínimo 24 horas. No realizan entrega los fines de semana y feriados
- ¿Me entrega el producto el mismo día?
No, no llega el mismo día.
- ¿Puedo enviar otro servicio de mensajería para recoger mi producto?
Sí, pero el mensajero debe ser enviado en el horario de atención del local.
- Escribí/llamé y nadie me atiende. ¿Por qué?
Fuera del horario laboral no contestamos llamadas ni mensajes. Así mismo, si usted llama a media noche o de madrugada, es más probable que no se le atienda.
- ¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 10:30 a 17:30
- ¿Atienden los fines de semana y feriados?
No
- ¿Podemos llevar el producto a nuestros domicilios y el comprador recogerlo ahí?
No
- ¿Puedo pasar a recoger el producto pasado el horario de atención?
No
- ¿Me puede dar los datos exactos de su local?
Por políticas de uso de Mercado Libre, no podemos proporcionar esos datos.
- ¿Tienen local físico?
Si, disponemos de local físico
- ¿El local tiene letrero?
Si, tiene letrero
- ¿Debo dar a comprar para obtener los datos de su local?
Si, debe dar a comprar para proporcionar esos datos.
- ¿Puedo comprar solo para hacerle más preguntas sin compromiso?
No. Dar a comprar es un compromiso de su parte. Si no está seguro, por favor no de a comprar.
- ¿Me da más descuento?
No, no damos descuento debido a que Mercado Libre COBRA comisión.
- ¿Me da más descuento por llevarle varios productos?
No
- ¿Acepta cambios y devoluciones de productos?
No, si usted dio a comprar es porque está seguro de que desea el producto.
- ¿Utiliza los métodos de envío de Mercado Libre?
Preferimos no utilizarlo ya que demora demasiado así que mejor no opte por esa opción.
- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito a través de la plataforma?
Por favor no lo haga. No podemos verificar la seguridad y veracidad de su transacción y de paso a nosotros no nos acreditan el pago inmediatamente y si no recibimos el pago, no despachamos producto.
- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito en su local?
No, porque mercado libre cobra comisión al igual que la tarjeta de crédito o débito y ese monto extra no está contemplado en el precio de nuestras publicaciones.
- ¿Por qué no somos “ágiles” y no respondemos ni despachamos producto fuera de nuestro horario laboral?
Porque no somos máquinas. Si usted no tuvo tiempo y quiere las cosas rápido, aunque sea una molestia para usted, disculpe no le podremos ayudar fuera de nuestro horario laboral.